Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, ¿regresa a donde nació?

La pareja de actores estaría lista para el remake de la novela "Lazos de Amor", la cual protagonizaron Lucero y Luis José Santander en los noventa.
jue 20 agosto 2015 12:00 PM
La pareja de actores estaría lista para el remake de la novela "Lazos de Amor", la cual protagonizaron Lucero y Luis José Santander en los noventa.
Sebastián Rulli Angelique Boyer La pareja de actores estaría lista para el remake de la novela "Lazos de Amor", la cual protagonizaron Lucero y Luis José Santander en los noventa. (Foto: Getty Images)

A pesar de que no se han iniciado audiciones para esta nueva producción que estará a cargo de Angelli Nesma, la actriz Angelique Boyer declaró tener todas las ganas de participar en el remake de la novela "Lazos de Amor".

“Yo también estoy con esa versión, contenta, de poder pertenecer nuevamente a la producción de Angelli, en el momento en el que ella ya tenga el semáforo verde de iniciar producción”, explicó la actriz a Televisa Espectáculos, según revela la revista People.

Publicidad

Notas relacionadas:

"Todavía no hay respuesta. Simplemente se están acomodando las cosas en cuestión de las barras de las telenovelas, pero yo feliz para cuando me digan, listísima para empezar a trabajar muy fuerte”, añadió Boyer.

Tras las declaraciones, también ha surgido el rumor de que el novio de la actriz, Sebastian Rulli, podrá ser, junto con ella, el protagonista, llevando ambos su amor de vida la real a la pantalla chica.

"Lazos de Amor" trata de unas trillizas idénticas, cuyos padres mueren en un accidente automovilístico cuando ellas eran pequeñas, haciendo que su vida cambie por completo. De quedar Angelique en esta nueva producción, interpretaría a una de las hermanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad