Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La cara de Nicki Minaj al ver a JLo bailar "Anaconda"

Durante los AMAs, la cantante y actriz hizo un homenaje a uno de los temas más representativos de Nicki, a quien al parecer, no le gustó.
lun 23 noviembre 2015 10:00 AM
Durante los AMAs, la cantante y actriz hizo un homenaje a uno de los temas más representativos de Nicki, a quien al parecer, no le gustó.
nicki Durante los AMAs, la cantante y actriz hizo un homenaje a uno de los temas más representativos de Nicki, a quien al parecer, no le gustó. (Foto: Getty Images)

En la nueva edición de los American Music Awards 2015, Jennifer Lopez fue la presentadora y encargada de abrir el show, mostrando sus grandes habilidades como bailarina.

Publicidad

Después de haber interpretado "Waiting For Tonight", la cantante preguntó al público si quería bailar, y una vez que se escucharon las ovaciones, hizo un repaso de los hits de este 2015 con sus mejores movimientos, siendo el tema de "Anaconda" uno de ellos.

Al momento en que sonaron los primeros acordes y la originaria del Bronx comenzara su atrevida coreografía, la cantante original de dicho tema, Nicki Minaj, hizo un sutil gesto en el que mostró su sorpresa ante tal actuación.

Notas relacionadas:

Mientras Jennifer dejó a todos boquiabiertos al bailar la sexy canción, la expresión de indiferencia de Nicki fue la que generó varios comentarios en redes sociales, pues decían que lo que JLo hizo fue reafirmar su posición como la artista con el mejor booty y más sex appeal.

Asimismo, otros comentaron que en vez de que Nicki reaccionara con ese gesto, debió haberse sentido honrada, pues era la misma JLo quien la homenajeaba.

Esta no es la primera vez que Minaj genera polémica, pues tan solo cabe recordar hace unos meses cuando enfrentó a Miley Cyrus en pleno show de los VMAs.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad