"Amo estar en la menopausia": Angelina Jolie

La actriz habla sobre los efectos que han tenido sus operaciones preventivas de cáncer y dice sentirse mejor que nunca.
La actriz habla sobre los efectos que han tenido sus operaciones preventivas de cáncer y dice sentirse mejor que nunca.
 La actriz habla sobre los efectos que han tenido sus operaciones preventivas de cáncer y dice sentirse mejor que nunca.  (Foto: Getty Images)

Angelina Jolie ha revelado que su experiencia de menopausia temprana, tras haberse quitado los ovarios y las trompas de Falopio en marzo de este año, no ha sido mala en lo absoluto.

La esposa de Brad Pitt comentó en The Daily Telegraph que "ama" estar en la menopausia y que no ha tenido una reacción terrible ante ella. "Soy muy afortunada", expresó.


La familia Jolie-Pitt vista entrando al aeropuerto de Los Ángeles horas después del estreno de "By the Sea"
 La familia Jolie-Pitt vista entrando al aeropuerto de Los Ángeles horas después del estreno de "By the Sea"  (Foto: Grosby Group)

La actriz ha sido muy abierta con el tema de su salud y ha explicado en los medios que tiene un gen que aumenta las probabilidades de cáncer, por lo que decidió hacerse una mastectomía preventiva en 2013, además de su reciente operación.

Notas relacionadas:

"Me siento más grande, pero me siento bien con eso", continuó Angelina en la entrevista. "Me siento femenina y segura de las decisiones que estoy tomando por mí misma y mi familia. Se que mis hijos nunca tendrán que decir ‘Mi mamá murió de cáncer de ovario'".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas