Angelina Jolie habla sobre los problemas que tiene con Brad Pitt

La actriz habla de las diferencias que ha enfrentado durante su matrimonio, asegurando que sus problemas son &#39como los de cualquier pareja&#39.
La pareja se separó tras doce años de relación y dos de matrimonio.
 La pareja se separó tras doce años de relación y dos de matrimonio.  (Foto: Getty Images/Instagram)

Angelina Jolie ha demostrado que su famoso matrimonio con Brad Pitt tiene problemas comunes como cualquier pareja, pese a la fama y el trabajo que los rodea.

"Brad y yo tenemos problemas como cualquier otra pareja", dijo la actriz a The Telegraph, mientras se encuentra de promoción de su nuevo filme. Con motivo de la película que ambos protagonizan, la también directora recalcó: "Tenemos días cuando nos volvemos completamente locos, pero los problemas de la película no son nuestros problemas específicos."

Recientemente Brad comentó en una entrevista que la conexión con su mujer es tanta que incluso con una mirada se pueden decir todo. "Cuando trabajamos juntos por primera vez fue muy diferente, ya que realmente no nos conocíamos y éramos jóvenes. Fue realmente una película divertida".

La guapa actriz y madre de 6 aseguró que al principio pensó que el reto vendría al filmar la película 'By the Sea'. "Hemos hecho un pacto privado que íbamos a tratar de mostrar el filme lo más abierta, honesta y emotivamente como sea posible y dar el uno al otro tanto como pudimos".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas