Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es lo que no le está dejando a Luis Miguel dar sus conciertos?

Una laringitis es la razón médica por la que el cantante se ha visto obligado a suspender dos de sus shows, situación que no había ocurrido en sus más de 30 años de trayectoria.
vie 20 noviembre 2015 06:00 AM
Una laringitis es la razón médica por la que el cantante se ha visto obligado a suspender dos de sus shows, situación que no había ocurrido en sus más de 30 años de trayectoria.
Luis Miguel Una laringitis es la razón médica por la que el cantante se ha visto obligado a suspender dos de sus shows, situación que no había ocurrido en sus más de 30 años de trayectoria. (Foto: Cortesía)

El cantante Luis Miguel volvió a suspender su show de este jueves en el Auditorio Nacional por cuestiones de salud, pese a su gran esfuerzo por complacer a sus fans.

Tras 20 minutos de show, el intérprete se vio obligado a abandonar el escenario luego de varias pausas en las que trató de sobreponerse para continuar con el concierto.

Publicidad

"Qué Nivel de Mujer", "Tú, Sólo Tú" y "Suave" fueron los temas que "El Sol" interpretó con vitalidad y energía, sin embargo, por indicaciones médicas no pudo continuar.

"Por causas de fuerza mayor y la salud del artista, el concierto será pospuesto. El señor Luis Miguel ha querido venir aquí con todos ustedes a hacer un esfuerzo muy grande, pero su garganta y su salud no se lo permiten: tiene un cuadro de laringitis. Agradecemos su comprensión y esperamos poder programar esta fecha junto con la de ayer a la brevedad posible", se anunció a través del sonido local.

Fuentes cercanas al intérprete aseguraron al diario Reforma que salió al escenario porque los médicos le habían dado su autorización y hasta las 17:00 horas del jueves se sentía en buenas condiciones, pero fue tal la molestia que sintió sobre el escenario que no pudo terminar su presentación. En los más de 30 años de carrera de Luismi, esta es la primera vez que suspende sus shows luego de haberlo iniciado.

Ante esto, hubo fans que tuitearon que el cantante "tiene todo el derecho a enfermarse" y otros que le mandaron buenas vibras para que recupere su salud y lo puedan ver cantar en sus próximos conciertos, así como en la gira que se espera haga con Alejandro Fernández.

Jesús Ortiz de Pinedo, uno de los empresarios que maneja la gira del cantante en México, explicó sobre la suspensión de su primer show: "Antes, tuvo una presentación en Vallarta y de ahí viajó al DF, ése fue el conflicto. Se le cerró la garganta y no pudo seguir cantando. Estuvo fuerte el conflicto al que se enfrentó, de no ser así, a lo mejor lo hubiera comentado con su público en ese momento, pero fue algo muy complejo y por eso su reacción de salirse del escenario", declaró al mismo medio.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad