Te decimos por qué Luis Miguel tuvo que detener su show

Fue este miércoles por la noche cuando el cantante tuvo que suspender el primer concierto que ofrecía en el Auditorio Nacional por causas de fuerza mayor. Entérate de los detalles.
Fue este miércoles por la noche cuando el cantante tuvo que suspender el primer concierto que ofrecía en el Auditorio Nacional por causas de fuerza mayor. Entérate de los detalles.
 Fue este miércoles por la noche cuando el cantante tuvo que suspender el primer concierto que ofrecía en el Auditorio Nacional por causas de fuerza mayor. Entérate de los detalles.  (Foto: Cortesía)

Este miércoles por la noche el cantante Luis Miguel se vio obligado a abandonar su presentación en el Auditorio Nacional por afectaciones a su voz.

Veinte minutos después de iniciar la primera de cuatro presentaciones que ofrecerá en la capital como parte de su Deja Vu Tour, el reconocido intérprete abandonó el escenario en medio de aplausos de su público que pedía reanudar el show tras escuchar sus éxitos "Tú sólo tú", "Dame", "Suave" y "Sol, arena y mar".

Después de algunos minutos de espera, a través del sonido local se anunció: "Por causas de fuerza mayor el concierto no puede continuar. Por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos, en nombre del señor Luis Miguel, les pedimos disculpas y reprograremos el concierto en futuras fechas", versión que fue confirmada a Quién® por la oficina del cantante.

Una fuente cercana a Luis Miguel nos confirmó que los cambios constantes de clima entre los conciertos que ha ofrecido recientemente provocaron que quedara afónico, situación que le impidió continuar con su show a pesar de haber intentado dar el espectáculo que preparó para su público.


Este es el comunicado oficial que envió la oficina de Luis Miguel explicando lo sucedido.
 Este es el comunicado oficial que envió la oficina de Luis Miguel explicando lo sucedido.  (Foto: Cortesía)

Entre los asistentes se encontraba Michelle Salas, hija del cantante, quien esperó, como los demás presentes, a que su papá saliera nuevamente a cantar, sin embargo, en cuanto dieron el anuncio, ella abandonó el lugar.

El Auditorio Nacional informó que reprogramará la presentación y reembolsará el dinero de los boletos a quién lo desee.

Muchos fans del cantante han mostrado su apoyo por redes sociales, entre los mensajes se puede leer: "Siempre vamos a querer que estés bien, te vamos a apoyar todos los días de la vida. Cuídate Rey y que Dios te bendiga", "Los verdaderos fans sabemos entender y hemos estado ahí en lo bueno y en lo difícil", "Los verdaderos fans apoyan a su artista como ser humano que es".

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas