North West luce coqueta con su nuevo look

La próxima "big sister" fue vista junto a sus nanas en California luciendo su melena en todo su esplendor, cualidad física que la distingue de las Kardashian.
La próxima "big sister" fue vista junto a sus nanas en California luciendo su melena en todo su esplendor, cualidad física que la distingue de las Kardashian.
 La próxima "big sister" fue vista junto a sus nanas en California luciendo su melena en todo su esplendor, cualidad física que la distingue de las Kardashian.  (Foto: The Grosby Group)

North West cada día luce más encantadora. La hija de Kim Kardashian y Kanye West fue vista esta semana junto a su prima Penelope Disick y sus nanas por las calles de Calabasas, California, derrochando estilo y luciendo un nuevo look en el pelo.

Al parecer las pequeñas se dirigían a la firma de libros de su tía Khloé Kardashian, quien publicó una foto de las dos sosteniendo su libro.

La niña de dos años y medio de edad está dejando atrás su imagen de bebé y, próxima al nacimiento de su hermanito, luce cada vez más como una "niña grande".


Khloé Kardashian compartió esta tierna imagen de sus sobrinas en su firma de libros.
 Khloé Kardashian compartió esta tierna imagen de sus sobrinas en su firma de libros.  (Foto: Twitter)

Aunque es común verla con el pelo recogido, en esta ocasión la pequeña lució sus rizos en todo su esplendor, cualidad física que heredó de la familia de su papá, el rapero Kanye West, pues las mujeres Kardashian son lacias.


En semanas próximas North se convertirá en hermana mayor, pues nacerá el segundo hijo de sus padres, Kim y Kanye.
 En semanas próximas North se convertirá en hermana mayor, pues nacerá el segundo hijo de sus padres, Kim y Kanye.  (Foto: The Grosby Group)

Notas relacionadas:

Ad hoc a la temporada otoño-invierno, North vistió una blusa de cuello alto de punto en coordinación con jeans rotos y tenis Converse. El detalle femenino de su look fue una bolsa de mano de color rosa con la que caminó muy coqueta por California. No menosfashionlució Penélope, hija de Kourtney Kardashian, quien también robó miradas con un outfit muy moderno conformado por jeans, una blusa con detalles de encaje y combat boots.

No dudamos que, al igual que las Kardashian, estas niñas se convertirán en un futuro en referentes de la moda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Accesorios ideales para resaltar tu Sexytud
No te pierdas
×