Miley ayuda a Liam Hemsworth a adoptar una mascota

La ex pareja parece llevarse de maravilla, pues ahora la cantante ayudó a quien fuera su prometido a salvar la vida de un perro haciéndolo en su mascota.
La ex pareja parece llevarse de maravilla, pues ahora la cantante ayudó a quien fuera su prometido a salvar la vida de un perro haciéndolo en su mascota.
 La ex pareja parece llevarse de maravilla, pues ahora la cantante ayudó a quien fuera su prometido a salvar la vida de un perro haciéndolo en su mascota.  (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una ex pareja que se lleva de maravilla, y así lo demostraron este fin de semana en un evento de caridad en el que la cantante ayudó al actor a conseguir una nueva mejor amiga.

Sí, los ex prometidos se encontraron el 14 de noviembre en el evento de Wylder's Holistic Pet Center en Los Ángeles, y fue ahí donde Miley consiguió que Liam salvara la vida de una perrita adoptándola.


El actor adoptó a la perrita, a quien llamó Dora.
 El actor adoptó a la perrita, a quien llamó Dora.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, según Us Weekly, la decisión no fue tomada a la ligera, pues Miley fue quien eligió a la nueva compañera de su ex. "Miley le mandó cientos de fotos... Liam regresó de China y literalmente fue al lugar para llevarse la perrita a casa. La perrita es muy dulce y tierna y se llevó muy bien con Liam de inmediato", comentó un insider al website.

Notas relacionadas:

Miley Cyrus, ¿envía mensajes secretos en Instagram a Liam Hemsworth?

Liam Hemsworth: "Miley Cyrus fue una parte muy importante de mi vida"

Miley Cyrus sigue 'muy unida' a Liam Hemsworth

Además de adoptar a su nueva compañera a quien llamó Dora, el hermano de Chris Hemsworth también compró juguetes para ella e hizo un donativo a la fundación, según cuenta el sitio.

"Gracias Miley por amar tanto a los animales como nosotros. Tú ayudaste a esta enorme cachorra de seis meses de edad a encontrar un hogar. Liam Hemsworth, le darás la vida que se merece a esta bebé", se puede leer en el pie de foto del actor y su nueva mascota que el refugio de animales publicó en Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas