¿A qué famosos vimos en Los Cabos Film Festival?

Durante cuatro intensos días, la cuarta edición de la fiesta del cine en Baja California Sur reunió a famosos como Jared Leto, Liam Neeson y Ewan McGregor.
Durante cuatro intensos días, la cuarta edición de la fiesta del cine en Baja California Sur reunió a famosos como Jared Leto, Liam Neeson y Ewan McGregor.
 Durante cuatro intensos días, la cuarta edición de la fiesta del cine en Baja California Sur reunió a famosos como Jared Leto, Liam Neeson y Ewan McGregor.

Jared Leto: La inauguración de Los Cabos Film Festival 2015 trajo al músico y actor en una visita muy especial. Jared llegó a la red carpet del evento con su actual pelo rosa y con las ganas de rendir tributo al director de cine Jean-Marc Vallée, con quien trabajó en la reconocida cinta "Dallas Buyers Club", y la cual le hizo ganar el preciado Oscar. Saludando a la audiencia en español, Jared reconoció el trabajo del cineasta, con quien tuvo una importante complicidad al ser parte de su filme.


Alexander Skarsgard, un vampiro de la TV en Los Cabos.
 Alexander Skarsgard, un vampiro de la TV en Los Cabos.  (Foto: Marco Vallejo)

Alexander Skarsgard: Reconocido mundialmente por su papel del vampiro Eric Northman en la serie "True Blood", el - muy alto - actor llegó al festival para presentar al público "The diary of a teenage girl", su nueva película. Alexander también se dio cita en la fiesta de clausura de la fiesta del cine en Los Cabos, donde convivió con algunos de los asistentes. No pudimos evitar notar el bronceado que el galán sueco tenía después de un par de días en la playa.


Liam Neeson estrenará la película Silence en 2016.
 Liam Neeson estrenará la película Silence en 2016.  (Foto: Marco Vallejo)

Liam Neeson: Un actor con una larga trayectoria en el cine también regresó a Los Cabos, pues él mismo reconoció que es uno de sus lugares favoritos para ir de vacaciones con su esposa. De la mano del productor mexicano Gastón Pavlovich, Liam compartió con la prensa su próximo proyecto cinematográfico, la película "Silence". Además declaró estar muy emocionado por la próxima entrega fílmica de "Star Wars", saga de la cual formó parte.


Ewan McGregor estrenó corte de pelo en Los Cabos.
 Ewan McGregor estrenó corte de pelo en Los Cabos.  (Foto: Marco Vallejo)

Ewan McGregor: Con nuevo corte de pelo, Ewan llegó a México con la mejor actitud y mostrando una sencillez única. El actor, radicado en Los Angeles desde 2008, se dijo contento de estar en un "paraíso" como Los Cabos. Aprovechó para presentar al público mexicano la película "Last days in the desert", donde interpreta a Jesucristo, y expresar su interés por formar parte de la posible secuela de la película "Trainspotting". El actor también fue reconocido en esta edición del festival con el Protagonist Award.


Eugenio Derbez, muy elegante, visitó esta gran fiesta del cine.
 Eugenio Derbez, muy elegante, visitó esta gran fiesta del cine.  (Foto: Marco Vallejo)

Eugenio Derbez: Una grata visita fue la de este actor y comediante, quien fungió como uno de los presentadores dentro de las noche de gala premier. Eugenio expresó su felicidad por visitar Los Cabos, mientras compartió una divertida participación bilingue - muy a su estilo - para dar la bienvenida a los asistentes de la velada.


Cyndi Lauper y su inseparable esposo David fueron una visita muy especial.
 Cyndi Lauper y su inseparable esposo David fueron una visita muy especial.  (Foto: Marco Vallejo)

Cyndi Lauper: Girls just wanna have fun... in Cabo! La clausura del festival trajo como una grata sorpresa a una de las voces más reconocidas de los ochenta. Cyndi llegó acompañada de su inseparable esposo David Thornton. La cantante compartió unos momentos con los fans, con quienes se tomó la foto del recuerdo antes de entrar al recinto.


Christopher Uckermann disfrutó algunas de las cintas premiere.
 Christopher Uckermann disfrutó algunas de las cintas premiere.  (Foto: Marco Vallejo)

Entre los famosos nacionales también figuraron Ilse Salas (quien cautivó con su estilo), José María Yazpik, Alosian Vivancos (actor de Club de Cuervos), Iliana Fox, Renato López, Christopher Uckermann, José María de Tavira, Tenoch Huerta, Sophie Alexander, Ianis Guerrero y Sofía Espinosa.

Directores internacionales como Jean-Marc Vallée, Alex Ross, Atom Egoyan y Rodrigo García también aterrizaron en este importante evento. Jack Zagha, Michel Franco, Manolo Caro y el productor Leonardo Zimbrón también formaron parte de la cuarta edición de Los Cabos International Film Festival, evento dirigido por Alonso Aguilar Castillo.


Ilse Salas, Chema de Tavira, Renato López e Iliana Fox desfilaron por la red carpet del festival.
 Ilse Salas, Chema de Tavira, Renato López e Iliana Fox desfilaron por la red carpet del festival.  (Foto: Marco Vallejo)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas