Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuántos kilos ha ganado Kim Kardashian en su embarazo?

La estrella de reality está preocupada por engordar aún más debido a que por su avanzado embarazo, ya no puede hacer ejercicio, así lo reveló en sus redes sociales.
jue 12 noviembre 2015 04:00 PM
La estrella de reality está preocupada por engordar aún más debido a que por su avanzado embarazo, ya no puede hacer ejercicio, así lo reveló en sus redes sociales.
kim La estrella de reality está preocupada por engordar aún más debido a que por su avanzado embarazo, ya no puede hacer ejercicio, así lo reveló en sus redes sociales. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian ha revelado a través de sus redes sociales el peso exacto que ha ganado durante los ocho meses y medio que lleva de su segundo embarazo.

“Hoy he llegado ya a los 23 kilos y medio… y todavía e quedan seis semanas más. ¡Y me prohibieron hacer deporte!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Kim, que también es madre de la pequeña North (2), fruto de su relación con Kanye West, nunca ha ocultado lo poco placentero que le resulta la experiencia de estar embarazada pues no se siente a gusto en su propia piel.

“Voy a ser sincera: para mí, el embarazo ha sido la peor experiencia de mi vida. No he disfrutado ni un momento de él y no comprendo cómo puede haber gente que sí lo haga. A lo mejor es por culpa de la hinchazón, o los dolores de espalda o que tu cuerpo se agrande y no te quede nada bien. Sencillamente siento que no estoy en mi propio cuerpo. La gente no te cuenta todos los inconvenientes que tienes que afrontar durante el embarazo o después. ¿Sabías que básicamente tienes que llevar una especia de pañal durante dos meses después de dar a luz? ¡A mí nadie me avisó!”, revelaba en red social.

Notas relacionadas:

Sin embargo, Kimmy está convencida de que al final vale la pena sufrir todas esas incomodidades: “En realidad, al final todo vale la pena cuando tienes a tu precioso bebé entre tus brazos. Así que a pesar de todo lo que me estoy quejando, lo vale el 100% y más”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad