Kim Kardashian presume últimos días de embarazo en outfit see through

La celeb ha decidido mostrar su baby bump durante un evento en Los Ángeles, ahora que se aproxima al noveno mes de embarazo.
La celeb ha decidido mostrar su baby bump durante un evento en Los Ángeles, ahora que se aproxima al noveno mes de embarazo.
 La celeb ha decidido mostrar su baby bump durante un evento en Los Ángeles, ahora que se aproxima al noveno mes de embarazo.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian está por tener a su segundo hijo (todo indica que en diciembre), pero antes de que eso suceda, la esposa de Kanye West ha decidido presumir lo más que pueda su baby bump, el cual ya para nada se puede esconder.


Así se presentó al LACMA Film+Art Gala en Los Ángeles.
 Así se presentó al LACMA Film+Art Gala en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Así, en un outfit que nos recuerda a aquel Givenchy que utilizó en New York Fashion Week, Kim no sólo dejo ver su cara en el LACMA Film+Art Gala en Los Ángeles, pues también mostró su pancita de embarazo a través de un jumpsuit completamente hecho de encaje.

Notas relacionadas:

Así se ve una foto de Kim Kardashian sin Photoshop

Kim Kardashian se burla de sí misma en Halloween

El original baby shower de Kim Kardashian… ¡en pijamas!

Y claro que Kim dejó muy poco a la imaginación con este atuendo, pues literalmente todo su cuerpo quedo al descubierto para mostrar cómo se ve en su octavo mes de embarazo.... excepto la parte de atrás que se encargó de cubrir con un abrigo negro.

Al parecer, la mamá de North está más a gusto con su figura en este embarazo, pues se le nota más segura y con atuendos más atrevidos en esta segunda vuelta. "Esta vez sé lo que me gusta. Me siento segura y no trato de esconder mi pancita. De hecho, ahora me gusta acentuarla", comentó en un post publicado en su website hace unos días.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas