Vimos a Danna Paola disfrutando del sol en su nueva ciudad: Miami

La semana pasada la actriz fue fotografiada en la Ciudad del Sol mientras se encontraba en la playa. ¿Guapa, no?
La semana pasada la actriz fue fotografiada en la Ciudad del Sol mientras se encontraba en la playa. ¿Guapa, no?
 La semana pasada la actriz fue fotografiada en la Ciudad del Sol mientras se encontraba en la playa. ¿Guapa, no?  (Foto: Grosby Group)

Apenas hace un mes Danna Paola estuvo en las Bahamas presumiendo su figura y disfrutando de algunos días de vacaciones antes de mudarse a Miami, donde vive desde que terminó las presentaciones de “Hoy no me puedo levantar”. Ahora la actriz de 20 años fue fotografiada aprovechando los beneficios de vivir en una ciudad con mar (nosotros haríamos lo mismo). Danna pasó varios minutos tomando el sol en compañía de su hermana Vania, quien es 7 años mayor que ella. El bikini que traía dejaba ver el tatuaje que tiene en el torso, que dice en inglés: “Mi futuro es ilimitado”.


Danna Paola tiene 20 años.
 Danna Paola tiene 20 años.  (Foto: Grosby Group)

¿Por qué está Danna en Miami?

La actriz, después de estar viajando desde agosto entre la Ciudad de México y Miami, decidió mudarse a Miami para poder concentrarse en la grabación de la nueva telenovela de Telemundo que protagoniza, “¿Quién es quién?”. Aunque por ahora el plan es estar sólo seis meses, no descarta la idea de que podría ser por más tiempo.


Danna Paola también compartió algunas fotografías en su Instagram de su día en la playa.
 Danna Paola también compartió algunas fotografías en su Instagram de su día en la playa.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas