Danna Paola roba el aliento con sexy foto de su viaje a las Bahamas

La cantante y actriz no para de derrochar sexytud. Ahora, durante su viaje a las Bahamas, publicó unas imágenes en bikini que está causando sensación en su perfil de Instagram.
La cantante y actriz no para de derrochar sexytud. Ahora, durante su viaje a las Bahamas, publicó unas imágenes en bikini que está causando sensación en su perfil de Instagram.
 La cantante y actriz no para de derrochar sexytud. Ahora, durante su viaje a las Bahamas, publicó unas imágenes en bikini que está causando sensación en su perfil de Instagram.  (Foto: Instagram)

Nuevamente Danna Paola da de qué hablar. Y es que luego de publicar una fotografía en la que aparece con una pose súper sexy en bikini a la orilla del mar, sus seguidores no paran de alabar su hot body.

Se llama vida”, escribió la cantante y actriz al pie de su instantánea en la que presume, además de su cuerpazo, su viaje a Las Bahamas, logrando generar en cuestión de horas más de 30 mil likes y cientos de comentarios.

Notas relacionadas:


Sisters trip, publicó en esta imagen de su viaje.
 Sisters trip, publicó en esta imagen de su viaje.  (Foto: Instagram)

Esta no es la primera vez que Danna Paola causa sensación en las redes sociales con su figura. Hace unas semanas presumió sus habilidades en el gym para mantenerse súper fit a sus 20 años.


Desde hace unos meses, Danna ha presumido su figura en Instagram, causando sensación entre sus fans.
 Desde hace unos meses, Danna ha presumido su figura en Instagram, causando sensación entre sus fans.  (Foto: Instagram)

Entre los planes de la artista está el mudarse a Miami para iniciar las grabaciones de la telenovela ¿Quién es quién?, pero mientras ese momento llega, disfruta de unas cálidas vacaciones en la playa, y por supuesto, de su soltería.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas