¿Cómo se ve Selena Gomez con ojos claros?

La cantante tuvo un makeover para su aparición en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año. Sin embargo, no se trata de su pelo. ¿Qué se hizo?
La cantante tuvo un makeover para su aparición en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año. Sin embargo, no se trata de su pelo. ¿Qué se hizo?
 La cantante tuvo un makeover para su aparición en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año. Sin embargo, no se trata de su pelo. ¿Qué se hizo?  (Foto: Instagram)
Con maquillaje muy sobrio pero unos labios que iluminaban su rostro.
 Con maquillaje muy sobrio pero unos labios que iluminaban su rostro.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez sorprendió a todos con un cambio de color que no precisamente se notó en su pelo, sino en sus ojos. A través de una fotografía, la cantante mostró su nuevo makeover previo a aparecer en el Victoria's Secret Fashion Show de este año.

La ex de Justin Bieber es una de las invitadas musicales de la noche, y aunque su pelo negro quedó intacto, fueron sus ojos los que cambiaron de color. Sí, para el show Selena decidió mostrar su mirada como nunca antes: en un color gris. ¡Y se ve súper diferente!

Notas relacionadas:

FOTOS: Selena Gomez, muy cariñosa con un amigo de Gigi Hadid

Kendall empieza con los preparativos para el Victoria's Secret FS

All access! El backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2015

¿Qué opinaron las redes de sus nuevos lentes de contacto? En segundos, cientos de comentarios invadieron el Instagram de su makeup artist (quien publicó la foto), en los que se puede leer la buena reacción que tuvieron sus fans con este cambio.

Y aunque el color de la noche definitivamente es el rosa, a Selena no hay duda de que el gris le va como ninguno. Y seguro eso mismo piensa su rumorado nuevo date, Samuel Korst, con quien se le vio recientemente disfrutando de una cena romántica en Nueva York y mismo que es muy amigo de Gigi Hadid.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas