Con foto desnuda, Pamela Anderson celebra el curarse de una enfermedad

Tras 16 años de padecer Hepatitis C que contrajo por compartir agujas con Tommy Lee Bass, la actriz festeja de la manera más sexy el haberse curado.
Tras 16 años de padecer Hepatitis C que contrajo por compartir agujas con Tommy Lee Bass, la actriz festeja de la manera más sexy el haberse curado.
 Tras 16 años de padecer Hepatitis C que contrajo por compartir agujas con Tommy Lee Bass, la actriz festeja de la manera más sexy el haberse curado.  (Foto: Instagram)

Pamela Anderson está más feliz que nunca y lo celebra compartiendo una foto desnuda en Instagram. Después de padecer Hepatitis C por 16 años, al contraerla de su ex pareja Tommy Lee Bass por compartir agujas, la actriz finalmente se ha curado con una nueva medicina que se acaba de aprobar en Estados Unidos.

"¡Estoy curada! Rezo para que cualquiera que viva con Hepatitis C pueda calificar o pagar un tratamiento. Habrá más disponible en un tiempo. Sé que el tratamiento aún es difícil de obtener...¨, publicó al pie de la sexy imagen en la que aparece totalmente desnuda y en lo que parece el asiento de un bote.

La Hepatitis C daña el hígado y su contagio es por medio de la sangre de una persona infectada. Pamela empezó este tratamiento en el verano con una droga que la FDA acaba de aprobar, y fue apenas hace unos días que se enteró que ya está completamente curada, lo cual no tardó en compartir con sus miles de seguidores en Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas