Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Nunca me hizo sentir menos mujer", Angelina sobre Brad Pitt

La guapa actriz agradece a su marido por nunca dejarla y apoyarla en todo momento después de las cirugías que se hizo por cuestiones de salud.
sáb 31 octubre 2015 09:00 AM
La guapa actriz agradece a su marido por nunca dejarla y apoyarla en todo momento después de las cirugías que se hizo por cuestiones de salud.
brangelina La guapa actriz agradece a su marido por nunca dejarla y apoyarla en todo momento después de las cirugías que se hizo por cuestiones de salud. (Foto: Getty Images/Instagram)

Angelina Jolie elogia a Brad Pitt por su apoyo después de hacerse la masectomía, lo cual le ayudó a prevenir cáncer de mama. Como es bien sabido, el matrimonio raras veces da entrevistas, pero recientemente ofreció una en Today Show, para la promoción de su nueva película juntos.

"Yo sabía por las cirugías que él estaba a mi lado y que esto no era algo donde yo me iba a sentir menos mujer, porque mi marido no iba a dejar que eso pasara", compartió la actriz quien además se quitó los ovarios en 2013.

Publicidad

Relacionadas

Jolie, de 37 años, decidió extraer sus ovarios luego de que le detectaran un posible desarrollo cancerígeno, así que prefirió quitarlos a temprana edad.

"Haré todo por mi familia, haría todo por mantenerla unida. Fue difícil para ella pero así lo decidió y no la cuestioné", añadió Brad en la entrevista, dejando ver el gran amor que le tiene a su mujer.

Recientemente los actores comentaban que para mantener una sana relación de pareja y laboral decidieron dejar de verse dos días a la semana.

"Estos breves periodos de separación les ayudan a apreciarse más entre sí. Como son gente creativa necesitan su propio espacio y este equilibrio les ha ayudado a transformar su relación", afirmaba un cercano a la pareja para Daily Mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad