La glamourosa fiesta de 60 años de Kris Jenner a la Great Gatsby

Acompañada de un ejército de Daisys y Gatsbys, entre ellos todas sus hijas, la momager celebró con una fiesta over the top en West Hollywood.
Acompañada de un ejército de Daisys y Gatsbys, entre ellos todas sus hijas, la momager celebró con una fiesta over the top en West Hollywood.
 Acompañada de un ejército de Daisys y Gatsbys, entre ellos todas sus hijas, la momager celebró con una fiesta over the top en West Hollywood.  (Foto: Instagram)

No hay mejor motivo para celebrar que un cumpleaños, y vaya que Kris Jenner está totalmente de acuerdo con eso, pues su fiesta de 60 años podría catalogarse como la mejor del año.


Kris festejó su cumpleaños 60 de forma espectacular.
 Kris festejó su cumpleaños 60 de forma espectacular.  (Foto: Instagram)

TMZ había mencionado que el festejo costaría cerca de dos millones de dólares, pero esto podría ser sólo la punta del Iceberg. Y es que es a través de Instagram y Snapchat que se puede ver el lujo y glamour que deslumbró a todos anoche.

¿El lugar? The Lot Studios en West Hollywood. ¿La temática? Great Gatsby y los roaring twenties fueron los elegidos. Todas, las Kardashian y las Jenner, se dejaron ver con sus mejores outfits para el evento Kim, Khloe, Kendall y Kylie en vestido, mientras que Kourtney prefirio un esmoquin. Sin embargo, fue Kris quien se llevó la luz de los reflectores con un tocado de diamantes y un entalladísimo vestido blanco.


Kendall se disfrazó de Daisy Buchanan para la ocasión.
 Kendall se disfrazó de Daisy Buchanan para la ocasión.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La fiesta de 2 millones de dlls que harán los Kardashian para Kris

Y claro que para una fiesta tan importante los invitados tenían que estar a la altura. Obviamente Kanye West estaba ahí junto a Chrissy Teigen, John Legend, Tyga, Boy George, Melanie Griffith y Olivier Rousteing, entre otros 250 invitados.


La decoración del lugar fue increíble.
 La decoración del lugar fue increíble.  (Foto: Instagram)

Entre las sorpresas estuvieron el enorme pastel de cumpleaños con estilo Art Deco, las mañanitas cantadas por Kanye West y un video que le hicieron sus hijas para desearle feliz cumpleaños. ¿Qué más podría pedir Kris en su cumpleaños?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas