La fiesta de 2 millones de dlls que harán los Kardashian hoy para Kris

Tal parece que madre de la familia más famosa del mundo se merece un festejo sin igual. Entérate de los detalles de la celebración que sus hijos le realizarán hoy por sus 60 años.
Tal parece que madre de la familia más famosa del mundo se merece un festejo sin igual. Entérate de los detalles de la celebración que sus hijos le realizarán hoy por sus 60 años.
 Tal parece que madre de la familia más famosa del mundo se merece un festejo sin igual. Entérate de los detalles de la celebración que sus hijos le realizarán hoy por sus 60 años.  (Foto: Getty Images)

La familia Kardashian puede decir que le deben su fama y su fortuna al ingenio su matriarca, Kris Jenner, quien ha sido la mente detrás del exitoso programa "Keeping Up with the Kardashians" y de la gran popularidad que fueron acumulando sus hijas con el tiempo.

Seguramente para agradecerle todo lo que ha hecho por ellos y para festejar por sus 60 años, la familia Kardashian-Jenner le realizará hoy una increíble fiesta que TMZ ha revelado que tendrá un costo de 2 millones de dólares.

La invitación del festejo fue revelada por Us magazine y en ésta se puede ver que la súper celebración tendrá una temática al estilo de "El Gran Gatsby", por lo que seguro veremos a los integrantes de esta famosa familia mostrar sus outfits más glamourosos como los personajes de esta película.

Notas relacionadas:


Esta es la invitación para la fiesta que los Kardashian-Jenenr realizarán hoy para su mamá.
 Esta es la invitación para la fiesta que los Kardashian-Jenenr realizarán hoy para su mamá.  (Foto: Us Magazine)

La fiesta, de acuerdo con la invitación, promete mucha champaña, una cena y baile y, según TMZ, se celebrará en un gigantesco venue en West Hollywood a donde acudirán 300 invitados. Se espera que vayan grandes celebridades como Melanie Griffith, gran amiga de Kris, su novio Corey Gamble, además de su ex pareja, Caitlyn Jenner.

Este mismo medio reveló que grandes estrellas cantarán en el evento, aunque aún no se han revelado sus nombres. Tal vez Kris será celebrada con un exclusivo performance de su yerno Kanye West.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas