Eugenio Derbez, aterrorizado ante la ‘transformación’ de Aitana

El comediante presumió en Instagram la “terrible” transformación de su hija para Día de Muertos. Muy al estilo de película de terror.
El comediante presumió en Instagram la “terrible” transformación de su hija para Día de Muertos. Muy al estilo de película de terror.
 El comediante presumió en Instagram la “terrible” transformación de su hija para Día de Muertos. Muy al estilo de película de terror.  (Foto: Instagram)
Días atrás Aitana conquistó corazones al posar para la cámara vestida de una hermosa catarina.
 Días atrás Aitana conquistó corazones al posar para la cámara vestida de una hermosa catarina.  (Foto: Instagram)

Hace tan sólo unos días Aitana Derbez conquistó corazones con su increíble disfraz para Halloween. Pero ahora, de la forma más “terrorífica”, la hija de Eugenio Derbez dio un cambio radical. ¿De qué se trata?

Muy “asustado”, el comediante compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que su hija aparece “atacándolo” con un cuchillo. “De dulce catarina a hija de Chucky”, escribió Derbez al pie de la imagen en la que aparece sosteniendo a su pequeña en brazos con cara de “horror” y además unas letras en rojo acompañadas de emojis.

Notas relacionadas:


Para este Halloween Aitana ha disfrutado mucho, pues es su primera celebración.
 Para este Halloween Aitana ha disfrutado mucho, pues es su primera celebración.  (Foto: Instagram)

Este fue el primer Halloween de Aitana, pues hace apenas unos meses cumplió su primer año de vida, por lo que sus papás han hecho que disfrute mucho esta fiesta, además de disfrazarla, también la llevaron por calabazas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas