Aitana luciendo de lo más hermosa en su primer Halloween

La pequeña hija de Eugenio Derbez lució más que hermosa en su primer Halloween disfrazada de catarina.
La pequeña hija de Eugenio Derbez lució más que hermosa en su primer Halloween disfrazada de catarina.
 La pequeña hija de Eugenio Derbez lució más que hermosa en su primer Halloween disfrazada de catarina.  (Foto: Intagram)

Poco a poco la vida se pone más divertida para la pequeña Aitana Derbez, quien en su primer Halloween se disfrazó de una hermosa catarina y nos hemos derretido de ternura al ver la imagen.

Miles de reacciones positivas ante la imagen que su mamá compartió en Instagram se podían leer, pues con alitas y una falda boleada, completaba el lindo disfraz, además luciendo super coqueta con un collar de perlitas.

"Hermosa", "Se parece mucho a Eugenio", "Qué grande está", "Los ojazos!", fueron algunos de los comentarios que fanáticos dejaron en la instantánea.

Notas relacionadas:


Parece que Aitana se metió a un pequeño laberinto de pacas de paja en su búsqueda para encontrar la mejor calabaza,
 Parece que Aitana se metió a un pequeño laberinto de pacas de paja en su búsqueda para encontrar la mejor calabaza,  (Foto: Instagram)

Recientemente la hermana menor de Aislinn asistió a la tradicional búsqueda de calabazas y en una tierna imagen aparece entre pacas de paja, como en un pequeño laberinto, en un campo con grandes calabazas naranjas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas