Litzy se integra a concierto del grupo Jeans

La cantante regresa a uno de los proyectos que la lanzó a la fama y se presentará junto a Angie, Mel, Karla y Regina en el Teatro Metropólitan.
La cantante regresa a uno de los proyectos que la lanzó a la fama y se presentará junto a Angie, Mel, Karla y Regina en el Teatro Metropólitan.
 La cantante regresa a uno de los proyectos que la lanzó a la fama y se presentará junto a Angie, Mel, Karla y Regina en el Teatro Metropólitan.  (Foto: Instagram)

Con una carrera ya cosólidada y protagonizando novelas en Estados Unidos, Litzy se ha dado un espacio entre proyectos para regresar a uno muy importante en su vida y en el que comenzó su carrera; la cantante se unirá al grupo Jeans al lado de sus compañeras Angie, Melissa, Karla y Regina, quienes el 15 de noviembre se presentarán en el Teatro Metropólitan.

"Tengo emoción en mi corazón por volver a ser parte del grupo al que pertenecí y con el que comencé mi carrera. Y sobre todo en un escenario como es el Teatro Metropólitan, estoy segura que será una noche inolvidable para todos", comentó la también actriz.


Las guapas cantantes han puesto en standby sus proyectos personales para el reencuentro.
 Las guapas cantantes han puesto en standby sus proyectos personales para el reencuentro.  (Foto: Instagram)

Tras el éxito durante su participación especial en la grabación del nuevo material discográfico del grupo Dejá Vu, Litzy se prepara para regresar al escenario con sus ex compañeras. Este disco sale justó el día de hoy a la venta en plataformas digitales.

Notas relacionadas:

"Estamos refrescando las canciones más reconocidas, los éxitos, las que los fans más nos pidieron. Estamos haciendo honor a estas canciones y también tenemos tres nuevas con compositores increíbles, como 'Aunque hayas dicho adiós', 'Lo que queda de mí' y 'Me late'", aseguró Angie Taddei.

Newsletter
Ahora ve
Beauty and the Beast ¿tiene un \"momento gay\"?
No te pierdas