Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estreno: Escucha "Dame, dame", el nuevo sencillo de Jeans

El cuarteto femenil de pop está de regreso y este viernes finalmente dan a conocer el primer tema que forma parte de "Dejavú", el disco en vivo que lanzarán en noviembre.
vie 28 agosto 2015 11:00 AM
El cuarteto femenil de pop está de regreso y este viernes finalmente dan a conocer el primer tema que forma parte de "Dejavú", el disco en vivo que lanzarán en noviembre.
JEANS El cuarteto femenil de pop está de regreso y este viernes finalmente dan a conocer el primer tema que forma parte de "Dejavú", el disco en vivo que lanzarán en noviembre. (Foto: Cortesía)

"Dame, dame" es el nuevo sencillo de Jeans que estrena este viernes. Es el primer tema inédito de tres que contiene "Dejavú", material discográfico que saldrá a la venta en noviembre.

El grupo describe "Dame dame" como "una canción fresca, de increíble ritmo; una declaración para que aquella persona que te gusta, te corresponda. En pocas palabras, "es un tema lleno de amor, de atrevimiento, declaraciones y de romance, cantada al estilo que sólo Jeans sabe".

Publicidad

Primeras fotos y detalles del disco en vivo de Jeans.

Además del sencillo, el grupo estrenó el videoclip de esta canción, parte del material audiovisual captado completamente en vivo desde la grabación de su concierto en la Ciudad de México.

El día de ayer, Jeans compartió con sus seguidores una pijamada en línea a través de Facebook, donde presentaron su nuevo sencillo y aprovecharon para anunciar su nueva fecha en el Teatro Metropólitan, el próximo 15 de noviembre. Luego de que los conciertos del 13 y 14 agotaran localidades. Los boletos para este show ya están a la venta.

Fechas de la gira:

10 de octubre - Guadalajara, Jalisco - Teatro Galerías

30 de octubre - Monterrey, Nuevo León - Auditorio Banamex

13, 14 y 15 de noviembre - México, D.F. - Teatro Metropólitan

15 de noviembre - México, D.F. - Teatro Metropólitan

20 de noviembre - Querétaro, Qro. - Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

27 de noviembre - Morelia, Michoacán - Palacio del Arte

28 de noviembre - Puebla, Puebla - Auditorio del CCU

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad