Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande se está "quedando calva"

La cantante no se atreve a probar nuevos peinados, ya que le da vergüenza que se le vean las pronunciadas entradas que se le están formando.
mar 01 septiembre 2015 02:45 PM
La cantante no se atreve a probar nuevos peinados, ya que le da vergüenza que se le vean las pronunciadas entradas que se le están formando.
Ariana Grande La cantante no se atreve a probar nuevos peinados, ya que le da vergüenza que se le vean las pronunciadas entradas que se le están formando. (Foto: Getty Images)

El problema capilar de Ariana Grande podría ser mucho más grave de lo que se pensaba en un principio, según afirma uno de sus estilistas, quien reconoce que la joven se siente muy acomplejada por las calvas que tiene en su pelo después de teñirse el pelo de rojo durante años para sus papeles en las series 'Victorious' y 'Sam & Cat'.

"Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo", explica la fuente a la revista OK!

Publicidad

Aunque durante las últimas temporadas de 'Sam & Cat' Ariana logró que le permitieran utilizar una peluca, todavía no ha sido capaz de recuperar su pelo original porque se niega a recurrir a la única solución: raparse la cabeza.

Notas relacionadas:

"La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano", añade.

La propia Ariana ha defendido su fidelidad hacia el semirecogido con coleta en las redes sociales, explicando además que ni las pelucas ni las extensiones le resultan cómodas.

"He probado ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo! También probé las extensiones de clip porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería tener un aspecto diferente, y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que les resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda por primera vez en años", afirmaba la intérprete en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad