Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras revelarse discusión, Angelina revela que fue difícil trabajar con Brad

La actriz declaró que los amigos más cercanos a la pareja temieron que el intenso rodaje de &#39By the Sea&#39, en el que un matrimonio lucha por salvar su relación, pudiera afectar a su vida real.
vie 28 noviembre 2014 06:00 AM
In Touch dio a conocer las fotos de la supuesta discusión que mantuvo la pareja más famosa del showbiz.
In Touch dio a conocer las fotos de la supuesta discusión que mantuvo la pareja más famosa del showbiz.

Publicidad

Los carismáticos Angelina Jolie y Brad Pitt -quienes contrajeron matrimonio el pasado mes de agosto, nueve años después de conocerse en el rodaje de la película 'Señor y Señora Smith'- vuelven a la pantalla grande con el drama 'By the Sea', en el que darán vida a una pareja que lucha por salvar su relación. Lo controvertido del guion asustó a sus más allegados, quienes temieron que las vivencias del rodaje pudieran afectar a su vida personal. "Trabajamos en una película sobre un matrimonio en el que las cosas no van bien. Muchos de nuestros amigos pensaban que sería un poco... no querían decir mala idea... pero nos preguntaron varias veces si estábamos seguros de ello", reveló Angelina -quien a su vez dirige la cinta- al programa 'Today' de la NBC. A principios de esta semana la actriz ya admitió haberse sentido "incómoda" trabajando junto a su marido -con quien tiene seis hijos: Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8), y los gemelos Knox y Vivienne (6)- aunque ahora está segura de que la experiencia ha valido la pena, porque su matrimonio se ha visto reforzado.

"Fue incómodo, pero ya hemos terminado de rodar, hemos sobrevivido y somos más fuertes gracias a ello. Era un material muy difícil, por lo que para cualquier actor era un trabajo muy complicado por la carga emocional que suponía", contó Angelina al periodista Jon Snow en Channel 4 News. El filme está ambientado en 1970 y en él se muestra el viaje en pareja de una exbailarina, Vanessa, y su marido, un escritor llamado Roland. Pese a que el matrimonio se ha ido distanciando poco a poco, las cosas cambian cuando llegan a una pequeña ciudad costera y empiezan a entablar relación con algunos vecinos.

Esta declaración de la actriz surge a unos días de que la pareja fuera vista discutiendo en la terraza del hotel InterContinental en la ciudad de Sydney, Australia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad