Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Alessandra se divierte como niña gracias a Aitana, ve qué hizo

Madre e hija pasaron un día súper divertido al resbalarse en un inflable gigante junto con sus familiares.
lun 12 octubre 2015 02:00 PM
Madre e hija pasaron un día súper divertido al resbalarse en un inflable gigante junto con sus familiares.
aitana Madre e hija pasaron un día súper divertido al resbalarse en un inflable gigante junto con sus familiares. (Foto: Instagram)

Aitana Derbez tiene apenas un año, pero su mamá Alessandra Rosaldo ya la lleva a divertidos juegos como a esta enorme resbaladilla inflable. Eso sí, siempre acompañada de ella y cuidándola en todo momento, como pudimos apreciar en el video que la conductora compartió en su cuenta de Instagram.

La esposa y la hija de Eugenio Derbez aparecen resbalándose con sus familiares juntas y, aunque pareciera que en algún momento chocarían o se caerían del juego, al final todo sale bien, aunque podemos ver a la pequeña Aitana mostrar unos desorbitados ojos ante la rápida resbalada.

Publicidad

Sin duda, un gran y divertido momento entre madre e hija que quedará inmortalizado para el recuerdo.

Notas relacionadas:

Recientemente, Eugenio Derbez declaró sobre lo mucho que ama a su hija, quien hace poco cumplió un año: "Aitana está más hermosa que nunca, estoy enloquecido. Me costó mucho trabajo venir hoy acá. Es que la bañamos juntos, Ale y yo, todas las noches y hoy me perdí el baño por estar aquí",dijo a su paso por la red carpet de la premiere de "Ladrones".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad