VIDEO: Demi Lovato en su primera aparición en From Dusk Till Dawn

Te presentamos un avance de la actuación que tendrá la cantante al lado de su novio Wilmer Valderrama y Eiza González en la serie "From Dusk Till Dawn".
Te presentamos un avance de la actuación que tendrá la cantante al lado de su novio Wilmer Valderrama y Eiza González en la serie "From Dusk Till Dawn".
 Te presentamos un avance de la actuación que tendrá la cantante al lado de su novio Wilmer Valderrama y Eiza González en la serie "From Dusk Till Dawn".  (Foto: Youtube)

La cantante Demi Lovato es una de los invitadas especiales del final de la segunda temporada de la serie From Dusk Till Down, en donde da vida a Maia, quien es compañera del personaje de su novio, Wilmer Valderrama.

La ex estrella de Disney aparecerá en los últimos dos episodios de la segunda temporada de la serie y por fin la podemos ver en un sneak peek en donde nos muestra que sigue siendo una gran actríz al defender a su novio, con mano armada.

Esta es la primera vez que vemos aestas dos celebs actuar juntas, aunque en la vida real ya llevan cinco años de relación.


Demi Lovato y Robert Rodriguez estuvieron filmando en Texas.
 Demi Lovato y Robert Rodriguez estuvieron filmando en Texas.  (Foto: Instagram)

“Robert y ella también son amigos, él quiso trabajar con ella. Es muy talentosa y fue bonito compartir en pantalla”, expresó el actor de origen venezolano a Variety Latino.

¿Te perderás el regreso de Demi a la TV?

Newsletter
Ahora ve
Bruce Bolaños' de Matilda (1996), ¡después de 21 años!
No te pierdas