Taylor Swift y Ricky Martin juntos en concierto cantando "La Vida Loca"

¡Sorpresa! La cantante celebra de la mejor forma el primer aniversario de uno de sus discos más emblemáticos al invitar a su show en Miami al artista puertorriqueño.
¡Sorpresa! La cantante celebra de la mejor forma el primer aniversario de uno de sus discos más emblemáticos al invitar a su show en Miami al artista puertorriqueño.
 ¡Sorpresa! La cantante celebra de la mejor forma el primer aniversario de uno de sus discos más emblemáticos al invitar a su show en Miami al artista puertorriqueño.  (Foto: Instagram)
Ayer la cantante celebró el aniversario de su álbum titulado 1989, con el cual ha tenido gran éxito y sus conciertos han sido memorables.
 Ayer la cantante celebró el aniversario de su álbum titulado 1989, con el cual ha tenido gran éxito y sus conciertos han sido memorables.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda de que Taylor Swift ha sabido reuniren el 1989 Wold Tour a decenas de estrellas que van desde sus mejores amigas como Cara Delevigne y Selena Gomez, hasta actrices como Julia Roberts y Lisa Kudrow.

Pero si de celebrar el primer aniversario de su disco más emblemático se trata, entonces la cantante no pudo elegir a mejor artista en su paso por Miami que al mismísimo Ricky Martin.

"Estoy a punto de traer a alguien cuyo álbum compré cuando tenía 10 años", dijo Swift en pleno concierto. "Cuando se descubrió (como cantante), abrió el camino para que muchos increíbles artistas latinos cruzaran la cima y se convirtieran en grandes e hicieran música asombrosa. Él es una persona inspiradora, soy afortunada de tenerlo aquí esta noche", continuó.

El público de la Arena American Airlines de Miami enloqueció cuando Ricky Martin se unió a Tay Tay y comenzó a sonar su éxito de los 90 "Livin' La Vida Loca".

Tanto la procedente de Nashville como el puertorriqueño compartieron tan impresionante momento en sus respectivos perfiles de Instagram.


Ricky Martin fue la estrella de la noche en el concierto de Miami de Taylor Swift.
 Ricky Martin fue la estrella de la noche en el concierto de Miami de Taylor Swift.  (Foto: Instagram)

"Qué público tan increíble con la única y verdadera @taylorswift esta noche en #miami", escribió, compartiendo después una fotografía de ellos juntos: "Te amamos @taylorswift. Increíble estar en el escenario contigo esta noche. Besos #Happybirthday1989".

Por su parte Taylor publicó una instantánea en donde bailaba al ritmo de Ricky Martin: "Tuve el mejor momento contigo @rickymartin!!! Gracias por hacer innolvidable el #1989TourMiami!".

Notas relacionadas:

Además de Ricky, la cantante invitó al escenario a Pitbull para interpretar "Give Me Everything" y a la estrella de Miami Heat, Dwyane Wade.


Los fans de la cantante publicaron en redes sociales imágenes donde aparecía que Calvin estuvo presente en el concierto de su novia en Miami.
 Los fans de la cantante publicaron en redes sociales imágenes donde aparecía que Calvin estuvo presente en el concierto de su novia en Miami.  (Foto: Twitter)

Desde hace varias semanas se rumoraba que Taylor y Calvin Harris tenían problemas. Sin embargo, los fans de la intérprete publicaron varias fotografías en las redes sociales donde aparecía el DJ escocés disfrutando del show de su novia en Miami.

Newsletter
Ahora ve
¿Termina la dinastía Rockefeller?
No te pierdas