Mila Kunis confiesa que le gustaría ver a Taylor Swift `heartbroken´

Por primera vez la actriz confesó su gran admiración por Tay Tay, cuyas composiciones la han catapultado al éxito. Es por ello, según Mila, que a Taylor deberían romperle el corazón más seguido.
Por primera vez la actriz confesó su gran admiración por Tay Tay, cuyas composiciones la han catapultado al éxito. Es por ello, según Mila, que a Taylor deberían romperle el corazón más seguido.
 Por primera vez la actriz confesó su gran admiración por Tay Tay, cuyas composiciones la han catapultado al éxito. Es por ello, según Mila, que a Taylor deberían romperle el corazón más seguido.  (Foto: Getty Images)

En entrevista para el sitio GQ, la escritora Maggie Lange publicó una pequeña entrevista con Mila Kunis, en la cual habló sobre el mundo artístico y las emociones. Pero lo que más llamó la atención fue su admiración por Taylor Swift, a quien según asegura, deberían romperle el corazón más seguido, ¿por?

Taylor Swift, ¡ya me conoces! Taylor Swift es muy buena escribiendo canciones sobre corazones rotos. Es como un negocio. `Necesito que me rompan el corazón cada dos años pues necesito sacar un álbum.´ Estoy bromeando. Te amo, Taylor Swift. Pero, es como Melissa Etheridge: No por ser mala, cuando malas cosas suceden, sabes que va a ser un buen disco. Alanis Morissette: Es todo lo que quiero cuando le rompen el corazón”, confesó la actriz al portal, hablando por vez primera de su admiración por la novia de Calvin Harris.

¿Será? Es sabido que Taylor obtuvo fama a partir de sus composiciones de desamor. Especialmente de sus últimos dos producciones, siendo 1989 en la que incluso colaborara con las personalidades más top del momento, desde supermodelos como Cindy Crawford hasta actrices como Jessica Alba. Sin olvidar a sus compañeras intérpretes como Selena Gomez y Ellie Goulding.

Grandes cosas salen (de su corazón roto). No soy esa persona, no sé cómo puedes encauzar todo ese dolor y crear algo hermoso. Yo solamente tomo ese dolor y como mucho helado”, explicó Mila.


Desde hace unos días comenzaron a surgir los rumores de que posiblemente Taylor y Calvin habían terminado, pero él mismo ha desmentido tales especulaciones.
 Desde hace unos días comenzaron a surgir los rumores de que posiblemente Taylor y Calvin habían terminado, pero él mismo ha desmentido tales especulaciones.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Cabe recordar que desde hace unas semanas, varios portales estadounidenses aseguraron que Taylor y Calvin habían terminado, aunque inmediatamente el DJ escocés y la BFF de la cantante, Selena Gomez, desmintieron tales rumores. Sin embargo, han pasado varias semanas desde que se les haya visto juntos o incluso de que ellos publiquen algo de su relación en sus redes sociales. ¿Será que pronto los deseos de Mila se verán hechos realidad?

Newsletter
Ahora ve
OMG! Kourtney Kardashian y su costoso outfit
No te pierdas