Taylor Swift comparte el escenario con Steven Tyler y Mick Jagger

Tay Tay lo vuelve a hacer. En esta ocasión fueron la leyendas del rock quienes cantaron junto a ella ‘I don’t want to miss a thing’ y ‘Satisfaction’, en su gira 1989.
Tay Tay lo vuelve a hacer. En esta ocasión fueron la leyendas del rock quienes cantaron junto a ella ‘I don’t want to miss a thing’ y ‘Satisfaction’, en su gira 1989.
 Tay Tay lo vuelve a hacer. En esta ocasión fueron la leyendas del rock quienes cantaron junto a ella ‘I don’t want to miss a thing’ y ‘Satisfaction’, en su gira 1989.  (Foto: Getty Images)

Seguro esto no te lo quieres perder. Taylor Swift sigue invitando artistas de talla mundial a sus conciertos, pero en su paso por Nashville, Tennessee, la cantante está jugando sus mejores cartas.

El viernes por la noche, la ex estrella country tuvo a Steven Tyler sobre el escenario, con quien cantó el famoso éxito de Aerosmith ‘I don't want to miss a thing'.

Notas relacionadas:

Taylor Swift y su 'squad' se convierten en heroínas

Bitch stole my look: Taylor Swift vs Gwen Stefani

Catlover! Los momentos más tiernos de Taylor Swift con sus gatitas

"Cantar ‘I don't want to miss a thing' con Steven Tyler fue un honor. Muy inspirada de lo amable que fue con todos nosotros", tuiteó Taylor. Sin embargo, fue en Instagram donde prometió más sorpresas y vaya que lo cumplió.

Y es que fue en su concierto del sábado en la misma ciudad donde invitó a otra verdadera leyenda del rock: Mick Jagger. Junto al vocalista de The Rolling Stones cantó ‘Satisfaction', haciendo bailar a todo el público en la Bridgestone Arena.

Con esto, Tay Tay demuestra que no sólo está rodeada de su girl squad, también de grandes rockeros que cualquiera moriría por tener como amigos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas