Los cambios de hairstyles más impactantes de los famosos

Cortes, tintes o estilos innovadores han pasado por el pelo de celebrities como Kylie Jenner, Demi Lovato o Anne Hathaway, ¿te decidirías por alguno?
Cortes, tintes o estilos innovadores han pasado por el pelo de celebrities como Kylie Jenner, Demi Lovato o Anne Hathaway, ¿te decidirías por alguno?
 Cortes, tintes o estilos innovadores han pasado por el pelo de celebrities como Kylie Jenner, Demi Lovato o Anne Hathaway, ¿te decidirías por alguno?  (Foto: Getty/Instagram)

Kylie Jenner

Sólo tiene 18 años, pero Kylie ya ha pasado por varios cambios de look. Originalmente su pelo era largo y oscuro, pero con el tiempo decidió experimentar con varios colores: azul, verde, rosa y recientemente güera y con extensiones.

Demi Lovato


Demi y su pelo multicolor a través de los meses.
 Demi y su pelo multicolor a través de los meses.  (Foto: Getty/Instagram)

Demi es otra joven artista que ha experimentado por diversos cambios en su pelo. De largo a corto y largo nuevamente, además de varios colores.

Durante su paso por X Factor, Demi probó el güero y eventualmente colores como el rosa o verde. Actualmente lleva el pelo oscuro.

Notas relacionadas:

Anne Hathaway


Anne Hathaway, guapa con el pelo corto.
 Anne Hathaway, guapa con el pelo corto.  (Foto: Getty Images)

La actriz generalmente ha llevado el pelo largo, pero uno de sus momentos de catarsis llegó junto al estreno de "Los Miserables", donde su personaje de Fantine se queda con el pelo muy corto.

Anne adoptó el corte pixie y las críticas favorables hacia ella no se hicieron esperar. Ha sido común verla con el pelo corto desde entonces, aunque eso sí, depende de la red carpet puede presentarlo más largo. La actriz también fue güera por una corta temporada.

Beyoncé


Lacio o curly, Beyoncé sabe cómo llevar su pelo siempre distinto.
 Lacio o curly, Beyoncé sabe cómo llevar su pelo siempre distinto.  (Foto: Getty/Instagram)

Conocemos a la cantante desde que inició en la música con Destiny's Child. Los cambios en su pelo han ido de curly a lacio y viceversa, pero los tonos han ido cambiado conforme el tiempo, pues de llevarlo más castaño se ha transformado en tonos más claros, hasta un güero intenso.

Shakira


La música de Shakira cambió a la par de su pelo.
 La música de Shakira cambió a la par de su pelo.  (Foto: Getty/Instagram)

La Shakira de antaño mantenía su pelo negro y con rastas, pero cuando dio el salto con su disco "Laundry Service", en 2001, mostró su pelo rizado, güero y con raíces negras, siendo un cambio radical y sorprendiendo a sus seguidores con su look.

La artista colombiana también lo ha llevado lacio y un poco más corto, pero se ha mantenido con prácticamente el mismo color de pelo.

Rihanna


Rihanna es tan multifacética como sus cambios de look.
 Rihanna es tan multifacética como sus cambios de look.  (Foto: Getty Images)

Cada hairtstyle de Rihanna es una sorpresa, pues la gama de colores por los que ha pasado están de infarto, desde intensos rojos hasta mohawks.

Largo, corto, pixie, ondulado, decolorado... nunca sabemos cómo nos va a sorprender esta reina de la transformación.

P!nk


Pink ha pasado por varios cambios en su pelo.
 Pink ha pasado por varios cambios en su pelo.  (Foto: Getty Images)

Como su nombre, la cantante en algún momento llevó el pelo completamente rosa, también negro y en los últimos años güero.

P!nk opta por el pelo corto, lo cual acentúa su personalidad "ruda" y con la parte d ela nuca rapada se ve aún más espectacular. Creemos que este no es un corte para todos, pero ella luce espectacular.

Katy Perry


Los diferentes hairstyles de Katy Perry.
 Los diferentes hairstyles de Katy Perry.  (Foto: Getty/Instagram)

Como un arcoiris, Katy Perry ha pasado por toda la gama de colores: rosa, verde, azul, rojo, violeta... hasta multicolor.

Largo, corto, lacio y ondulado, el estilo también es diferente de acuerdo a la ocasión. En sus inicios, la cantante interpretaba temas cristianos y llevaba el pelo un poco más corto y güero, tan distinto a su (cambiante) look actual.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas