Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo obtener el guardarropa de Kendall Jenner?

Obtener la ropa favorita de Kendall es más fácil de lo que parece, ya que la top model se encuentra subastando muchas de sus prendas.
sáb 24 octubre 2015 09:00 AM
Obtener la ropa favorita de Kendall es más fácil de lo que parece, ya que la top model se encuentra subastando muchas de sus prendas.
kendall jenner Obtener la ropa favorita de Kendall es más fácil de lo que parece, ya que la top model se encuentra subastando muchas de sus prendas. (Foto: Getty Images)

¿Has visto algún outfit de Kendall Jenner que te morirías por tener? Ya sea sobre el runway o en un día normal, la top model siempre causa envidia con lo que viste. Sin embargo, parece que muchas de esas prendas ya no caben en su guardarropa y ahora ha decidido deshacerse de ellas.

Kendall ha comenzado una subasta en eBay, en la que ha puesto una gran cantidad de ropa de diseñador en subasta, empezando desde 99 centavos.

Publicidad

Notas relacionadas:

Pretty in pink: Kendall Jenner presume su nuevo color de pelo

¿Cuánto gastó Kendall Jenner en una librería?

Kendall Jenner deja poco a la imaginación en Paris Fashion Week

¿Te gustó el top rojo que llevó al after party del MET Gala? ¡Estás de suerte! La pieza de deseo de Opening Ceremony se encuentra en la lista de cosas por subastar. Unos high heels personalizados Louboutin seguro le harán juego. Y si deseas algo más casual, una t-shirt Givenchy también está en puja.

Parte de las ganancias serán destinadas al Children's Hospital de Los Ángeles; pero como toda subasta, ésta tiene un tiempo límite. El 31 de octubre se decidirá quién se queda con todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad