Kendall Jenner deja poco a la imaginación en Paris Fashion Week

Con muchas transparencias que dejaban ver sus atributos, la modelo llegó a la cena de gala del diseñador Olivier Rousteing.
Con muchas transparencias que dejaban ver sus atributos, la modelo llegó a la cena de gala del diseñador Olivier Rousteing.
 Con muchas transparencias que dejaban ver sus atributos, la modelo llegó a la cena de gala del diseñador Olivier Rousteing.  (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner cada vez sorprende más con sus atrevidos looks y su aparición en París Fashion Week no fue la excepción, pues a su llegada al restaurante The Reserve la modelo fue captada mostrando un poco de más.

La cita a la que asistió la hermana de Kim Kardashian junto a su bff Gigi Hadid, era una cena de gala ofrecida por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, y misma de la que Jenner es imagen junto a Gigi en la campaña Balmain x H&M.

Notas relacionadas:

Kendall decidió hacer honor a Balmain usando un halter negro que dejaba descubiertos sus nipples, mientras que de bottom utilizó un pantalon de chifón con transparencias, dejando ver su ropa interior.


Sin límites, las modelos que últimamente son inseparables muestran sus atributos.
 Sin límites, las modelos que últimamente son inseparables muestran sus atributos.  (Foto: Instagram)

Y claro que la hija de Caitlyn Jenner quería presumirlo, por lo que en Instagram lo publicó como "Balmain Booty", mostrando el detalle más de cerca.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas