Los momentos top en la vida de Kate del Castillo

Una de las actrices más queridas de México cumple 43 años este viernes, y qué mejor que celebrarla recordando esos momentos que ha dejado para la posteridad.
Una de las actrices más queridas de México cumple 43 años este viernes, y qué mejor que celebrarla recordando esos momentos que ha dejado para la posteridad.
 Una de las actrices más queridas de México cumple 43 años este viernes, y qué mejor que celebrarla recordando esos momentos que ha dejado para la posteridad.  (Foto: Ricardo Pérez)

Kate del Castillo celebrará su cumpleaños 43 de promoción en Estados Unidos, donde recién estrena la película "The 33", donde ella es una de las protagonistas. Mientras comparte fotos de lo que seguro será un gran festejo, recordamos lo mejor de esta guapa actriz mexicana.

"Muchachitas"


Kate (derecha) junto al elenco principal de Muchachitas.
 Kate (derecha) junto al elenco principal de Muchachitas.  (Foto: Especial)

No fue su primera vez ante una cámara, pero sí su primer telenovela. "Muchachitas" estrenó en 1991 y de inmediato se convirtió en una de las consentidas de la audiencia mexicana.

Cecilia Tijerina, Tiaré Scanda, Emma Laura y Kate del Castillo marcaron a las jóvenes de principios de los 90. Sin duda Kate destacó como protagonista y posteriormente haría nueve telenovelas más.


La próxima reina de Netflix siempre ha dicho lo que piensa, sin tapujos.
 La próxima reina de Netflix siempre ha dicho lo que piensa, sin tapujos.  (Foto: Instagram)

Carta al Chapo Guzmán

Hace tres años Kate del Castillo publicó una carta a través de su cuenta de Twitter, en la que escribe sobre sus asuntos personales y de temas religiosos, además de dirigirle un mensaje al famoso narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, de quien aseguró le cree más que a los propios gobiernos.

"Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza", escribió Kate en 2012. Además, la protagonista de "Los 33", invitó a "El Chapo" a que trafique con el bien y con políticos corruptos, en vez de mujeres y niños.

Sus amores


Hacían buena pareja, pero finalmente Kate y Aarón Díaz se separaron.
 Hacían buena pareja, pero finalmente Kate y Aarón Díaz se separaron.  (Foto: Twitter)

Kate ha estado casada en dos ocasiones. La primera con el ex jugador de futbol Luis García, de quien se divorció tras poco más de tres años. Como toda una creyente del amor, la actriz se casó con el guapísimo Aarón Díaz en 2009, aunque la relación terminó en 2011.

Desde entonces muchas de sus relaciones han sido rumores. La más sonada fue el año pasado con Kuno Becker. Eso sí, Kate ya declaró que cuando tenga una relación "lo dirá".

La Reina del Sur


Teresa Mendoza, uno de los papeles más emblemáticos de Kate.
 Teresa Mendoza, uno de los papeles más emblemáticos de Kate.  (Foto: Cortesía)

Aunque ha realizado papeles emblemáticos a lo largo de los años, Teresa Mendoza es una mujer a la que no podremos olvidar tan fácilmente. Kate protagonizó "La Reina del Sur" en Telemundo en 2011, convirtiéndose en un éxito de la noche a la mañana. Además el programa sentó las bases para la gran cantidad de narco-series que existen al día de hoy.

63 episodios bastaron para que hombres y mujeres quedaran cautivados con el programa donde Kate mostró a una mujer aguerrida, de palabra y con mucho poder.

Amistades internacionales


Will Smith, Eva Longoria y Sean Penn han estado lado a lado de Kate.
 Will Smith, Eva Longoria y Sean Penn han estado lado a lado de Kate.  (Foto: Instagram)

Kate se mudó a Estados Unidos para expandir su carrera como actriz. Proyectos en cine y televisión la han hecho rodearse de importantes amigos de todas partes del mundo.

Recientemente la vimos junto a Will Smith y Sean Penn, pero la actriz también tiene una buena relación con Eva Longoria, Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Gina Rodríguez, Anjelica Huston, Mario Casas, Jordi Mollá... entre muchos otros.

Kate del Castillo, feliz y rodeada de su familia.

Empresaria tequilera


Kate, orgullosa, muestra a sus seguidores la etiqueta de su tequila.
 Kate, orgullosa, muestra a sus seguidores la etiqueta de su tequila.  (Foto: Instagram)

Este año Kate compartió una noticia que la llenó de mucha emoción, y es que mediante un video expresó a sus fans que finalmente se cumplía el sueño de tener su propio tequila.

"Honor" es el nombre del tequila que Kate comparte con su padre Eric, a quien siempre le profesa una gran admiración. Poco a poco la ahora empresaria ha mostrado el proceso de cómo nace esta bebida. La botella y el logotipo de su tequila están listos, así que es cuestión de tiempo para que digamos ¡salud! junto a ella.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas