Kate del Castillo, feliz y rodeada de su familia

Tras haber estado ocupada con el lanzamiento de su nueva marca de tequila, "Honor", la guapa actriz se reúne con su familia y comparte el momento en Instagram.
Tras haber estado ocupada con el lanzamiento de su nueva marca de tequila, "Honor", la guapa actriz se reúne con su familia y comparte el momento en Instagram.
 Tras haber estado ocupada con el lanzamiento de su nueva marca de tequila, "Honor", la guapa actriz se reúne con su familia y comparte el momento en Instagram.  (Foto: Instagram)

Kate del Castillo recientemente se estrenó como empresaria, y tras haber estado muy ocupada dando seguimiento al lanzamieno de su nuevo tequila 'Honor', por fin ha podido compartir un agradable momento rodeada de su familia.

"La familia es la base de todo", publicó la talentosa actriz en una foto de Instagram, y en la que se le ve muy sonriente abrazando a sus padres, el actor Erik del Castillo y su esposa Kate, en compañía de su hermana Verónica y su sobrino Darwin, durante una visita que la actriz hizo a México.


Compartió hace una semana una foto súper linda de cuando era chiquita.
 Compartió hace una semana una foto súper linda de cuando era chiquita.  (Foto: Instagram)

Hace unos días, la misma Kate había compartido un throwback en el que lucía super tierna con escasos 5 años y posaba sobre un coche al lado de su mamá y su hermana mayor.

Notas relacionadas:


En cuanto puede, la también empresaria deja todo por compartir momentos con su familia.
 En cuanto puede, la también empresaria deja todo por compartir momentos con su familia.  (Foto: Instagram)

Sin duda, la guapa mexicana ama a su familia, y cualquier momento es perfecto para recordarlos pese a la distancia y las agendas tan apretadas que sus padres y hermana manejan; siempre que puede, encuentra el momento para visitarlos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas