La sospechosa reacción del ex de Khloé tras la cancelación del divorcio

James Harden, novio de Khloé Kardashian hasta hace un par de semanas, publicó un video cantando una canción que podría ser una indirecta para la hermana de Kim.
James Harden, novio de Khloé Kardashian hasta hace un par de semanas, publicó un video cantando una canción que podría ser una indirecta para la hermana de Kim.
 James Harden, novio de Khloé Kardashian hasta hace un par de semanas, publicó un video cantando una canción que podría ser una indirecta para la hermana de Kim.  (Foto: Getty Images)

El jugador de la NBA, James Harden, publicó un sospechoso video en donde se le ve cantando una peculiar canción del rapero Drake y se han desatado rumores de que podría ser una indirecta para su ex novia Khloé Kardashian.

“Haces lo que quieres cuando quieres, sí haces lo que quieres cuando quieres”, canta el basquetbolista, mirando a la cámara justo en esa frase, la cual ha levantado sospechas en redes sociales.

Después de que Lamar despertara del coma al que había ingresado tras una sobredosis en un burdel de Las Vegas, la ex pareja se unió de nuevo, pues se dio a conocer que ambos habían decidido poner un alto a los trámites de su divorcio que se encontraba en proceso.

Tras la petición para detener el proceso de divorcio, el juez accedió y el trámite finalmente se detuvo y según el portal TMZ, la estrella de reality le había pedido a James Harden, detener su noviazgo.

Notas relacionadas:


El jugador había publicado esta imagen hasta hace un par de semanas.
 El jugador había publicado esta imagen hasta hace un par de semanas.  (Foto: Instagram)

Y a pesar de que no publicaban mucho de su vida sentimental, hace un par de semanas, el ex novio de la hermana de Kim Kardashian había publicado en Instagram una imagen al lado de Khloé y sus hermanas, en donde se les veía posando muy felices.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas