Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Khloé Kardashian y Lamar Odom cancelaron su divorcio

Según informa TMZ, abogados de la pareja han acudido al Juzgado para ponerle fin al proceso de divorcio que comenzó en diciembre de 2013.
mié 21 octubre 2015 12:00 PM
Según informa TMZ, abogados de la pareja han acudido al Juzgado para ponerle fin al proceso de divorcio que comenzó en diciembre de 2013.
lamar odom Según informa TMZ, abogados de la pareja han acudido al Juzgado para ponerle fin al proceso de divorcio que comenzó en diciembre de 2013. (Foto: Getty Images)

Ahora que Khloé Kardashian se encuentra a un lado de Lamar Odom las 24 horas del día después de su sobredosis, ambos parecen haber cambiado de opinión sobre su proceso de divorcio.

Según informa TMZ, la pareja ha tomado la decisión de cancelarlo y seguir siendo marido y mujer. "La abogada de Khloé, Laura Wasser, fue al Juzgado el miércoles por la mañana para pedir que se cancelen los papeles que habían llenado... Un juez dio el falló a favor de Wesser y el caso ha sido desechado", se lee en el sitio.

Publicidad
La pareja había empezado el proceso de divorcio desde 2013.
La pareja había empezado el proceso de divorcio desde 2013.


Después de firmar los papeles en diciembre de 2013, el divorcio se encontró en pausa pues Khloé intentó salvar su matrimonio, tratando que Lamar entrara a un centro de rehabilitación. Tras fallar en sus intentos, la celeb pidió que el proceso siguiera su curso.

Notas relacionadas:

Por primera vez, Khloé Kardashian habla sobre Lamar Odom

Aseguran que Lamar Odom necesitará un transplante de riñón

La mujer que encontró a Lamar rompe el silencio y revela lo sucedido

Sin embargo, su cambió de decisión no es una sorpresa, pues desde que el ex basquetbolista fue internado en el hospital, Khloé ha estado a su lado rezando por su salud. Incluso, fue a través de su website donde rompió el silencio sobre la situación que atraviesan.

"La última semana ha sido increíblemente difícil. Estoy muy agradecida con mi familia, amigos y fans, quienes no han enviado nada excepto plegarias y buenos deseos para Lamar.... Nunca puedes estar preparado para una experiencia como esta, pero sin el amor necesario y las interminables oraciones que Lamar ha recibido y la fuerza que mis seres queridos le han dado, hubiera sido muy difícil de soportar. Gracias a todos por continuar apoyando", publicó Khloé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad