Kate del Castillo y Sean Penn, juntos en Guadalajara

Los actores estuvieron este pasado fin de semana en el país, donde se dice que celebraron por adelantado el cumpleaños de Kate.
Los actores estuvieron este pasado fin de semana en el país, donde se dice que celebraron por adelantado el cumpleaños de Kate.
 Los actores estuvieron este pasado fin de semana en el país, donde se dice que celebraron por adelantado el cumpleaños de Kate.  (Foto: Instagram)

Sean Penn vivió un fin de semana muy mexicano, pues además de pasarlo en Guadalajara en compañía de Kate del Castillo, también disfrutó del mariachi y el tequila.

Una fuente del periódico Reforma contó que los dos actores se hospedaron en el hotel Villa Ganza, antes de asistir a una fiesta con sus amigos. Fue la propia Kate quien compartió el momento junto al actor, quien hace poco terminó su relación con Charlize Theron, acompañada de los músicos y seguramente bebieron de su marca de tequila Honor.

Aunque no fueron vistos solos en las áreas comunes, la fuente de este mismo medio aseguró que ambos se mostraron sumamente amigables, aunque no al grado de realizar demostraciones públicas de afecto.

"Algunas camaristas lograron tomarse fotos con ellos cuando se retiraban, pero básicamente fue de entrada por salida su visita", añadió el testigo.

Se dice que esta reunión fue para celebrar por adelantado el cumpleaños número 42 de Kate, que será hasta el próximo 23 de octubre.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas