Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Demi Lovato y Wilmer Valderrama se comprometieron

La cantante y el actor estarían planeando en secreto su boda tras comprometerse después de cinco años juntos.
jue 21 mayo 2015 06:00 AM
La cantante y el actor estarían planeando en secreto su boda tras comprometerse después de cinco años juntos.
Demi Lovato La cantante y el actor estarían planeando en secreto su boda tras comprometerse después de cinco años juntos. (Foto: Getty Images)

Ni la diferencia de edad ni los ingresos en rehabilitación de la cantante Demi Lovato (22) han conseguido hacer mella en su relación sentimental con el actor Wilmer Valderrama (35), con quien se habría comprometido ahora en secreto para pasar por el altar en cuanto sus agendas se lo permitan. "Todo el mundo está encantado de que vayan a casarse. Wilmer es muy bueno para ella, y Demi está locamente enamorada de él. Han pasado por un infierno y han conseguido salir de él más fuertes que nunca. Han estado hablando del tema durante un tiempo. Demi se ha estado refiriendo a Wilmer como su futuro marido frente a sus allegados", explicó una fuente a la revista OK!

Publicidad

Aunque Wilmer nunca ha querido atribuirse ningún mérito de la rehabilitación de Demi, ella misma reconoce que sin él le habría resultado más difícil superar sus desórdenes alimenticios y sus problemas de adicción. Tras iniciar su relación en 2010, el actor le dejó muy claro a la ex estrella Disney que, en el momento en que recayera, él pondría punto final a su noviazgo. "Hubo algunos momentos en los que [nuestra relación] tuvo sus altibajos, cuando yo estaba luchando con mis problemas. Lo que él hacía era no tolerarlo, así que me decía: 'No puedo estar contigo si no resuelves tus problemas de una vez'. Consiguió que quisiera luchar por lo nuestro. Es una muy, muy buena persona", revelaba Demi en el programa radiofónico 'Kyle And Jackie O Show' de la emisora KIIS 106.5 FM.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad