Lamar es trasladado en helicóptero a centro de rehabilitación en LA

El exdeportista ha abandonado el hospital de Las Vegas para seguir con su tratamiento en California después de ser encontrado inconsciente la semana pasada.
El exdeportista ha abandonado el hospital de Las Vegas para seguir con su tratamiento en California después de ser encontrado inconsciente la semana pasada.
 El exdeportista ha abandonado el hospital de Las Vegas para seguir con su tratamiento en California después de ser encontrado inconsciente la semana pasada.  (Foto: TMZ)
Khloé ha estado a un lado de Lamar todo el tiempo.
 Khloé ha estado a un lado de Lamar todo el tiempo.  (Foto: Getty Images)

El exjugador de baloncesto Lamar Odom fue recogido en helicóptero del hospital Sunrise en La Vegas (Nevada) este lunes por la noche para ser trasladado a un centro de rehabilitación de California con el fin de continuar su tratamiento después de que fuera encontrado inconsciente en un burdel la semana pasada tras sufrir una sobredosis.

Khloé Kardashian -aún esposa de Lamar hasta que se oficialicen los trámites de su divorcio- lo acompañó en el viaje para cumplir con su promesa de apoyarlo en cada paso de su rehabilitación, según informa E! News.

Lamar está mejorando poco a poco tras recuperar la consciencia el pasado fin de semana y ahora puede mover los brazos y piernas, aunque todavía no es capaz de sostenerse en pie ni con ayuda. Además, tendrá que seguir sometiéndose a diálisis, un proceso para eliminar el exceso de fluidos de la sangre cuando los riñones dejan de trabajar correctamente.

Notas relacionados:

Los resultados del último escáner de Lamar han sido positivos y también ha pasado una prueba de deglución que indica que no hay daño neurológico a largo plazo.

A pesar de la mejoría, los médicos han asegurado a sus familiares y amigos que tiene por delante un largo proceso de rehabilitación ya que todavía está por determinar la cantidad de daño que ha sufrido su cuerpo.

Una llamada a emergencias del director del burdel donde fue encontrado Lamar confirmó que había consumido cocaína el sábado anterior a ser encontrado inconsciente. El dueño del establecimiento, Dennis Hof, también reveló que el exdeportista había bebido una botella de coñac y había tomado un tipo de viagra herbal llamada Reload, que combinada con la cocaína puede resultar letal.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas