Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de tres días, Kendall Jenner visita a Lamar Odom

La modelo dejó sus compromisos en Londres para volar hasta Las Vegas y visitar a su ex cuñado hospitalizado.
sáb 17 octubre 2015 08:00 AM
La modelo dejó sus compromisos en Londres para volar hasta Las Vegas y visitar a su ex cuñado hospitalizado.
kendall jenner La modelo dejó sus compromisos en Londres para volar hasta Las Vegas y visitar a su ex cuñado hospitalizado. (Foto: Getty Images)

Tres días después de la noticia de que el basquetbolista Lamar Odom entrara en coma tras consumir drogas en un burdel de Las Vegas, Kendall Jenner dejó todo para visitarlo y conocer su estado médico, así como apoyar a su hermana Khloé Kardashian.

Tal como lo dio a conocer Daily Mail, la modelo se retiró de un photoshoot express en Londres para volar a Las Vegas y ver cómo se encontraba el aún esposo de su media hermana, quien al parecer está muy cerca de su ex marido.

Publicidad

Hace unos días, tras enterárse de la noticia, la modelo de 19 años publicó en Twitter "dont go", refiréndose a Lamar y el estado crítico en el que se encontraba.

Notas relacionadas:

Recientemente se dio a conocer que Lamar salió del coma que le provocó consumir alcohol, drogas y viagra, además de una sustancia de origen natural que podría ser letal si su ingesta es exagerada. Esto fue lo que ocurrió con el deportista, quien fue auxiliado por las mujeres que lo acompañaban.

Y aunque ya presentó la recuperación del habla y ya respirá por sí mismo, se desconoce cuándo saldrá el hospital e iniciará su recuperación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad