Los pequeños Kardashian se preparan para Halloween

North, Mason, Penelope y Reign ya están listos para celebrar la noche más aterradora del año con disfraces y hasta calabazas.
North, Mason, Penelope y Reign ya están listos para celebrar la noche más aterradora del año con disfraces y hasta calabazas.
 North, Mason, Penelope y Reign ya están listos para celebrar la noche más aterradora del año con disfraces y hasta calabazas.  (Foto: Instagram)

Aún faltan dos semanas para Halloween, pero nunca es demasiado temprano para comenzar a planear la noche más aterradora del año. Y como ejemplo tenemos a los miembros más jóvenes del clan Kardashian-Jenner.

¿Cómo se preparan estos pequeños para el 31 de octubre? A través de Instagram sus mamás dan un pequeño adelanto de la celebración que, sabemos, es una de las favoritas de esta familia.


Kourtney presumió las pijamas con las que duermen sus hijos en la espera de Halloween.
 Kourtney presumió las pijamas con las que duermen sus hijos en la espera de Halloween.  (Foto: Instagram)

Primero fue Kourtney quien compartió las pijamas más cool para esta temporada. "Abrazos de esqueleto", se lee como pie de foto de la imagen en la que aparecen los pies de sus hijos y los de ella con trajes completos de calavera.

Notas relacionadas:

North West y Penélope Disick posan para el Instagram de Kim

North West, toda una princesa en un día casual por Nueva York

North West cambia el ballet por el futbol

Por su parte, North decidió a aventurarse en la búsqueda de la calabaza perfecta acompañada de una amiguita. "Las mejores amigas en el campo de calabazas", publicó Kim en la foto de su pequeña hija de tres años sentada sobre este clásico objeto decorativo.


Las pequeñas se aventuraron para buscar la calabaza perfecta.
 Las pequeñas se aventuraron para buscar la calabaza perfecta.  (Foto: Instagram)

Y si hablamos de disfraces, seguro serán de lo más fashionista, como aquella ocasión en la que North y Kim se disfrazaron de editoras de moda. Aunque el clásico disfraz de Minnie Mouse que madre e hija han usado en otras oportunidades, es todo un clásico que seguro vale la pena repetir

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas