El íntimo festejo de Thalía a Tommy por su cumple

En su viaje por Europa, la cantante y su esposo hicieron una parada muy especial: París, en donde disfrutaron de su amor y, sobre todo, del 66 aniversario del empresario.
En su viaje por Europa, la cantante y su esposo hicieron una parada muy especial: París, en donde disfrutaron de su amor y, sobre todo, del 66 aniversario del empresario.
 En su viaje por Europa, la cantante y su esposo hicieron una parada muy especial: París, en donde disfrutaron de su amor y, sobre todo, del 66 aniversario del empresario.  (Foto: Instagram)

Tras disfrutar de las paradisiacas playas de Italia en familia, Thalía y Tommy Mottola hicieron una parada antes de regresar a casa para celebrar el cumpleaños número 66 del empresario, y qué mejor que en la ciudad del amor, París.

Celebrando al cumpleañero en su restaurante favorito #SiempreComiendo #AmoreMío #vidasolohayuna #VivirEnPaz”, escribió la cantante al pie de su fotografía en donde aparece a las afueras del lugar abrazada de su esposo, muy contentos y vestidos de forma muy casual.


La pareja disfrutó de los bellos lugares parisinos en el cumple de Tommy.
 La pareja disfrutó de los bellos lugares parisinos en el cumple de Tommy.  (Foto: Instagram)

Más tarde, la pareja disfrutó de la belleza nocturna que Francia tiene por ofrecer, siendo la intérprete de “Amore Mío” quien captara justo el momento en el que Tommy está parado frente a una de las exclusivas tiendas parisinas: “Será que @tmmottola está escogiendo su regalo de cumpleaños? Lo veo muuuy concentrado. FOTO by @thalia #paris #VivirEnPaz #vidasolohayuna #comotuNoHayDos”.


Una romántica cena en un bello lugar fue lo que cerró con broche de oro el festejo a Tommy.
 Una romántica cena en un bello lugar fue lo que cerró con broche de oro el festejo a Tommy.  (Foto: Instagram)

Y para terminar su couple birthday date, qué mejor que disfrutar de un café a media luz, con una fuente hecha de orquídeas, creación que la artista mexicana presumió en su perfil de Instagram.

Notas relacionadas:


Anteriormente estuvieron en las playas de Italia durante un viaje familiar.
 Anteriormente estuvieron en las playas de Italia durante un viaje familiar.  (Foto: Instagram)

Es sabido que la pareja disfruta de su amor día con día, refiriéndose entre sí como “el amor de su vida”, además de disfrutar de su privacía como esposos, pues cada que pueden dejan a sus hijos en casa y hacen de lado sus múltiples compromisos para tener románticos dates dignos de envidiar de un matrimonio de 15 años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas