Kylie Jenner estrena nuevo color y corte de pelo

Es bien sabido que la menor de las Kardashian-Jenner tiene un gusto por cambiar radicalmente el color de su pelo, pero ahora no sólo ha sorprendido por el color, sino por el largo.
Es bien sabido que la menor de las Kardashian-Jenner tiene un gusto por cambiar radicalmente el color de su pelo, pero ahora no sólo ha sorprendido por el color, sino por el largo.
 Es bien sabido que la menor de las Kardashian-Jenner tiene un gusto por cambiar radicalmente el color de su pelo, pero ahora no sólo ha sorprendido por el color, sino por el largo.  (Foto: Instagram)

El sábado por la noche, Kylie Jenner mostró a sus seguidores su nuevo look en un video de Instagram en el que presume un corto y muy negro pelo, volteando de un lado a otro para hacer lucir su melena.

La hermana menor de Kendall Jenner agradeció a su estilista de cabecera, Priscila Valles, por cambiar el tono y hacerle un corte. Recordemos que hasta hace un par de meses la joven de 17 años se había decidido por andar güera y de pelo largo, además de su ya conocido verde que tanto le gusta y que ella misma ha catalogado como su favorito.

Notas relacionadas:


Las razones por las que Kylie se cambia constantemente su pelo finalmente han sido reveladas en su más reciente publicación en su blog.
 Las razones por las que Kylie se cambia constantemente su pelo finalmente han sido reveladas en su más reciente publicación en su blog.  (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas, Kylie había cofesado que su adicción a los cambios de color la adquirió a los 16 años, cuando su mamá, Kris Jenner, le dio permiso de teñirlo por primera vez.

"Amo sentirme diferente y amo dejar la casa sabiendo que nadie me ha visto así. Es difícil para mí retroceder a diferentes estilos que he tenido antes. No siempre me gusta mi corto, negro y normal pelo. Eso me hace sentir como que estoy yendo hacia atrás. Es como que estoy retrocediendo a ese momento hace un año y no quiero estar en ese lugar”, argumentó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas