Kylie confiesa el por qué se cambia constantemente el color de pelo

La hermana menor de Kim Kardashian finalmente explica qué es lo que hay detrás de sus muchos cambios de hairstyle y no lo podrás creer.
La hermana menor de Kim Kardashian finalmente explica qué es lo que hay detrás de sus muchos cambios de hairstyle y no lo podrás creer.
 La hermana menor de Kim Kardashian finalmente explica qué es lo que hay detrás de sus muchos cambios de hairstyle y no lo podrás creer.

En la más reciente publicación de su blog -cuyo costo de inscripción es de tres dólares-, Kylie Jenner confesó qué es lo que ha detrás de sus constantes cambios de color de pelo. Y sí, es más profundo de lo que alguna vez se pudo imaginar.

Al inicio de su publicación, dice que tenía tan sólo 16 cuando se pintó por vez primera su pelo, y esto fue bajo el permiso de su madre, Kris Jenner.

Después de eso, simplemente me nació la adicción de cambiar mi pelo. Me hace sentir como una persona nueva. Amo sentirme diferente y amo dejar la casa sabiendo que nadie me ha visto así. Es difícil para mí retroceder a diferentes estilos que he tenido antes. No siempre me gusta mi corto, negro y normal pelo. Eso me hace sentir como que estoy yendo hacia atrás. Es como que estoy retrocediendo a ese momento hace un año y no quiero estar en ese lugar”, argumentó.

Desde los mermaid styles hasta mechones de colores o extensiones, podría decirse que Kylie lo ha probado todo, siempre con un ligero toque distinto al anterior. Por lo cual hace unos meses, lanzó su propia línea de extensiones para el pelo.


Sus cambios son constantes e incluso ha creado una línea de extensiones para el pelo para cuidar mejor su cambiante melena.
 Sus cambios son constantes e incluso ha creado una línea de extensiones para el pelo para cuidar mejor su cambiante melena.  (Foto: Instagram)

He tenido que encontrar maneras para realmente tratar de cuidarlo y dejarlo descansar. Descubrí a este increíble joven, Tokyo, y juntos creamos extensiones. Éstas son mucho más fáciles porque si cambio de idea en repetidas ocasiones no estoy dañando mi pelo… Cambiar constantemente de estilo me hace sentir creativa y me ayuda a tener confianza. Me hace sentir tan bien conmigo misma. Y al final, con nuestro propio estilo y nuestro propio criterio la gente te apoyará”, concluyó.

Notas relacionadas:

Recientemente Kylie se ha colocado en el radar de los medios luego de que cumpliera la mayoría de edad. Y es que tanto su físico como su polémica relación con el cantante Tyga, han hecho que se convierta en el centro de atención de todos, e incluso ha desbancado a su propia y mediática hermana Kim, quien aceptó que, efectivamente, su little sister la ha destronado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas