John Legend y Demi Lovato, los invitados especiales de Hillary Clinton

La aspirante a la presidencia de EUA celebrará su cumpleaños número 68 con una fiesta que ofrecerá en Nueva York, y llena de sorpresas.
Hillary Clinton
 Hillary Clinton

Hillary Clinton cumplirá 68 años el 26 de octubre y estará acompañada por su esposo, el ex presidente Bill Clinton, en su fiesta de cumpleaños que se llevará a cabo un día antes en el hotel Hilton de Nueva York, y en la que se recaudarán fondos para su campaña.

“A algunas mujeres no les gusta hablar de su edad, pero creo que en tu cumpleaños hay que disfrutar. Este año estoy emocionada de poder celebrar que estoy compitiendo para ser la primera mujer en la presidencia de Estados Unidos“, asegura Clinton en la invitación que tiene un costo de 250 a 2 mil 700 dólares.

Notas relacionadas:


Ambos los ha catalogado Hillary como unas personas especiales para ella.
 Ambos los ha catalogado Hillary como unas personas especiales para ella.  (Foto: Getty Images)

Para sorpresa de muchos, en la invitación hecha por la candidata demócrata se comenta que ha invitado a algunas de sus “personas favoritas” como John Legend y Demi Lovato, quienes se presentarán durante el evento y que podría ser que se "anime a bailar".

La recaudación irá destinada a su campaña “Hillary for America”, la cual también está sorteando invitaciones para que un simpatizante de la ex primera dama pueda acudir a la celebración.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas