VIDEO: Britney Spears sufre &#39wardrobe malfunction&#39 sobre el escenario

La cantante aguantó durante una canción completa una falla en el cierre de su bodysuit, que la dejaba completamente descubierta de la espalda.
La cantante aguantó durante una canción completa una falla en el cierre de su bodysuit, que la dejaba completamente descubierta de la espalda.
 La cantante aguantó durante una canción completa una falla en el cierre de su bodysuit, que la dejaba completamente descubierta de la espalda.  (Foto: Getty Images)

Britney Spears demostró ser toda una pro durante uno de sus shows en Las Vegas este fin de semana después de sufrir una falla en su vestuario.

La cantante se encontraba casi al principio de su éxito ‘3' cuando el cierre trasero de su bodysuit se abrió en dos, dejando su espalda completamente descubierta. Y aunque primero fue ella quien intentó arreglarlo y luego sus bailarines, ninguno logró tener éxito.

Notas relacionadas:

Britney Spears y Jaime Camil hacen juntos la "Britney señal"

El nuevo look multicolor de Britney Spears

Britney Spears lanza ofensa hacia los hombres en pleno concierto

Sin embargo, eso no detuvo a Britney, quien siguió cantando y bailando uno de sus singles de 2009, incluso cuando los bailarines la seguían a todos lados intentando subir el cierre.

Después de un rato, la intérprete decidió darse por vencida y, como si fuera parte del outfit, presumió su espalda con los pasos de baile que la caracterizan. Al final de la canción corrió atrás del escenario para arreglar el pueqeño problema.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas