Britney Spears y Jaime Camil hacen juntos la "Britney señal"

La estrella pop publicó en Facebook una divertida fotografía junto al mexicano tras grabar juntos un capítulo de la serie "Jane the Virgin".
La estrella pop publicó en Facebook una divertida fotografía junto al mexicano tras grabar juntos un capítulo de la serie "Jane the Virgin".
 La estrella pop publicó en Facebook una divertida fotografía junto al mexicano tras grabar juntos un capítulo de la serie "Jane the Virgin".  (Foto: Facebook)

Vaya que hubo un clic inmediato entre Britney Spears y el actor Jaime Camil. Como ya se había informado, la estrella del pop fue invitada a tener una participación especial en la serie "Jane the Virgin", en la que participa el mexicano. A decir por la propia Britney, fue tal la diversión que tuvo junto al actor que no dudó en compartir en su perfil de Facebook una fotografía en la que aparecen haciendo la famosa "Britney señal". "Me divertí mucho con Jaime Camil y todo el mundo en el set de Jane the Virgin", posteó la cantante junto a la fotografía en la que ambos hacen la señal del dedo medio y divertidos gestos.


Desde días antes, el actor se había mostrado emocionado por el encuentro con la estrella del pop.
 Desde días antes, el actor se había mostrado emocionado por el encuentro con la estrella del pop.  (Foto: Instagram)

Días antes, Jaime también expresó en redes sociales el placer que fue trabajar con la famosa cantante: "¡Es un auténtico placer tenerte en nuestro set @britneyspears, eres bella por dentro y por fuera y tu timing cómico es magnífico!", publicó el esposo de Hedi Balvanera al pie de una fotografía junto a la estrella pop y a la protagonista de la serie, Gina Rodríguez.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas