Si publicas esta frase, Facebook dará de baja tu perfil

Un usuario publicó una frase que es habitual en el Facebook de un conocido. Supuestamente, después la cuenta de dicho usuario se bloqueó de forma indefinida.
Un usuario publicó una frase que es habitual en el Facebook de un conocido. Supuestamente, después la cuenta de dicho usuario se bloqueó de forma indefinida.
 Un usuario publicó una frase que es habitual en el Facebook de un conocido. Supuestamente, después la cuenta de dicho usuario se bloqueó de forma indefinida.  (Foto: Facebook)

¿Será cierto que una frase en Facebook puede ocasionar que den de baja tu perfil? Entre las restricciones más comunes en cualquier red social están los contenidos violentos o pornográficos, pero unas palabras también pueden meterte en problemas.

“Everyone will know” o "Todo el mundo lo sabrá", según The Washington Post, es la frase que puede ocasionar una baja definitva.

El usuario identificado como System_Requirements publicó dicha frase y al instante su cuenta fue dada de baja. Aunque esto sólo parece ocurrir cuando el post se realiza en una página de la que se es "fan".

Facebook, a través de The Washington Post, dijo que el tema se debió a un error en los filtros de spam. Sin embargo, tras dicho evento han surgido numerosas teorías que intentan relacionar lo ocurrido con conspiraciones e incluso ha provocado que algunos usuarios intenten buscar otras frases que causen efectos similares.

¿Una conspiración para evitar que temas ocultos salgan a la luz o sólo un error en la red social? Si quieres averiguarlo, publica la frase.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas