Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 novedades que Facebook agregará para tu perfil

Además del ya anunciado botón de "dislike" la plataforma tendrá grandes cambios que harán más dinámico y completo tu perfil. Conócelas aquí.
jue 01 octubre 2015 11:40 AM
Además del ya anunciado botón de "dislike" la plataforma tendrá grandes cambios que harán más dinámico y completo tu perfil. Conócelas aquí.
Facebook Además del ya anunciado botón de "dislike" la plataforma tendrá grandes cambios que harán más dinámico y completo tu perfil. Conócelas aquí. (Foto: Facebook)

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmaba hace unas semanas que la red social se encuentra desarrollando el tan esperado botón de "dislike" o "no me gusta".

"Las personas han preguntado por ese botón por muchos años", dijo el empresario de 31 años. "Hoy es un día especial porque hoy es el día que puedo decir que lo estamos trabajando", agregó afirmando que el uso de esta novedad tiene como objetivo expresar que no todo lo que sucede es bueno. "Lo que en realidad quieren es expresar simpatía. No todo momento es un buen momento", comentó.

Publicidad

Ahora, el portal ha anunciado 5 nuevas características que están en fase de prueba con la finalidad de renovar por completo el sitio, por lo que será más dinámico y más elegante.

1. Tu perfil como video

Los usuarios podrán subir siete segundos de video como imagen principal en lugar de una foto estática, el cual tendrá animación cada que el cursor se ponga sobre el.

2. Selección de fotos principales para que te conozcan más

Dará la opción de seleccionar cinco fotos que podrás fijar en la parte superior de tu perfil. La idea detrás de esto es permitir que cualquier persona interesada en hacerse amigo tuyo tenga una idea más cercana de ti según tu selección.

3. Filtro temporal para demostrar apoyo a una causa

Para demostrar tu apoyo a una causa (como se hizo recientemente con la bandera de colores en apoyo al matrimonio gay), podrás poner un filtro temporal a tu foto de perfil para que pueda volver automáticamente a tu anterior foto después de una fecha límite programada. Esto podrá ser horas, días o semanas.

4. Una biografía más atractiva

Tendrás más de 100 carácteres entre texto y emojis que podrán dar vida a tu biografía con la finalidad de que sea visiblemente más atractivo.

5. Mejor imagen de perfil

Esta es una nueva característica que hará que tu foto de perfil o video parezcan más grandes, cuando un usuario se quiera poner en contacto contigo o quiera ver tus imágenes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad