Kate Moss y Jamie Hince, ¿se divorcian?

Todo parece indicar que el matrimonio de cuatro años entre la modelo y el vocalista de The Kills finalmente ha terminado.
Todo parece indicar que el matrimonio de cuatro años entre la modelo y el vocalista de The Kills finalmente ha terminado.
 Todo parece indicar que el matrimonio de cuatro años entre la modelo y el vocalista de The Kills finalmente ha terminado.  (Foto: Getty Images)

A sus 41 años, la icónica modelo Kate Moss podría volver a la soltería más pronto de lo que esperábamos, pues según informa The Sun, varios amigos, tanto de ella como de su todavía esposo, Jamie Hince (mejor conocido por pertenecer al grupo The Kills), aseguran que la pareja ha puesto fin a su matrimonio de cuatro años.

Ya no son un matrimonio, han llegado al punto de no retorno”, según informó una fuente cercana a estas celebridades, además de que el periódico británico asegura que uno de los motivos principales de la ruptura han sido los celos de Kate hacia las amistades de Jamie.

Notas relacionadas:


La pareja ha estado casada por cuatro años.
 La pareja ha estado casada por cuatro años.  (Foto: Getty Images)

Jamie está a la espera de Kate para iniciar el proceso de divorcio. No tienen prisa, pero saben que no habrá reconciliación”, aseguró un amigo de los aún esposos, quienes hasta el momento no han dado ninguna declaración al respecto.

Dichos rumores han circulado por alrededor de una semana, luego que The Sun revelase que Moss y Hince hacían su vida de manera separada y no hablaban en semanas, en especial después de que el cantante pasara tiempo en Londres con la modelo y DJ, Lady Mary Charteris: “A Kate no le gusta Lady Mary, y el sentimiento es mutuo”, aseguró dicho íntimo de la pareja.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas